2014-15

2014-15

domingo, 3 de octubre de 2010

Tafatrans V.Ruiz 5-Universidad Navarra 0


A pesar de lo importante de empezar ganando el partido quedó en un segundo plano cuando a falta de cinco minutos para el descanso Iñako se lesionaba la rodilla de gravedad en una jugada fortuita. Tras el incidente hubo que detener el partido cuando el marcador reflejaba el 1-0 con el que se llegaría al descanso. Desear a Iñako una pronta recuperación y todas nuestras fuerzas y el mayor de los ánimos.
En lo estrictamente deportivo el equipo fue superior a los universitarios y sólo la gran actuación de su portero y los palos evitaron una mayor goleada. No obstante demostraron ser un equipo no exento de calidad técnica y que irá sin duda a más a lo largo de la competición conforme se vayan compenetrando.
El marcador lo abría Diego Perelló en una falta al borde del área cuando apenas se llevaban disputados cuatro minutos de partido ajustando muy bien el balón al palo lejos del alcance del cancerbero. De ahí al descanso varias ocasiones bien desbaratadas por su portero y por la falta de acierto que impidieron dejar el encuentro finiquitado para el descanso y que daba únicamente un gol de ventaja a los de Tafalla. El equipo llegaba a la puerta contraria con facilidad y los visistantes no generaban excesivo peligro pero sí que en defensa el equipo se mostraba dubitativo, dejando el partido abierto para la segunda mitad.
Tras el desagradable incidente de la lesión de Iñako se temía que el equipo lo acusara en el segundo asalto pero no fue así. Al poco de la reanudación un gran pase de Iván al segundo palo permitía a Buli anotar el 2-0 que daba mayor tranquilidad. El 3-0 sería obra del juvenil Matute, que volvió a demostrar su desparpajo, tras una contra muy bien llevada y el golazo de la tarde lo anotaría Juan Carlos haciendo el 4-0 de una magistral vaselina desde la banda que sorprendía al portero universitario. El gol que cerraba la cuenta lo anotaría Iván tras un penalti cometido sobre él mismo. Con un doble penalti que Juan enviaba al palo y que Matute apunto estuvo de materializar rematando de cabeza el rechace finalizaba el encuentro.
El siguiente partido de liga se disputará frente al Lintxu en Orcoyen el próximo Miércoles día 13 a las 21:45H.

Tafatrans V.Ruiz:Torres,Iñako,Pedro,Félix y Juan Carlos(1)-cinco inicial-Iván(1),Matute(1),Dani Suescun,Ferrer,Iñaki Sanz,Bulinho(1)

Marcador: 1-0;5-0