2014-15

2014-15

martes, 12 de octubre de 2010

RVC Lintxu-Tafatrans V.Ruiz

Este próximo Miércoles día 13 a las 21:45H en el Polideportivo de Orcoyen el equipo disputará la segunda jornada de liga enfrentándose al potente Lintxu que esta temporada está dirigido por el ex-jugador Iñaki Urtasun. Los de Orcoyen mantienen prácticamente el mismo bloque de la pasada campaña, con jugadores de mucha calidad y son de nuevo firmes aspirantes a estar entre los mejores. En la jornada inaugural cayeron derrotados por 4-2 en Tudela en un partido en el que el reducido número de jugadores disponibles y la falta de profundidad en el banquillo acabaron siendo determinantes.
Los de Tafalla contarán para este duelo con las bajas de Iñako, que se perderá lo que resta de temporada tras su grave lesion de rodilla, Iñaki Garro que se recupera de su lesión y el portero Santi. El resto serán de la partida y probablemente la joven promesa Dani Matute complete la convocatoria. Sin duda sería muy importante sacar algo positivo de la pista de Orcoyen para afrontar plenos de moral el derby frente al Nordecons Olite el próximo Sábado 16 en Tafalla. No obstante y tras dos jornadas disputadas, ninguno de los equipos ha logrado sumar dos victorias, lo que deja muy a las claras la tan manida igualdad que reinará este año en la Primera Nacional "B".
El Tafatrans V.Ruiz agradece al Lintxu la buena prediposición para cambiar el partido ya que el equipo de Orcoyen juega como local los Viernes.