2014-15

2014-15

lunes, 18 de octubre de 2010

Tafatrans V.Ruiz 10 - Nordecons Olite 2

Contundente victoria la lograda en el derby el pasado Sábado con una muy buena entrada en el Velódromo. Los jugadores saltaron a la pista con camisetas de apoyo a Iñako, lesionado gravemente en la rodilla en la primera jornada del campeonato.
El equipo se marchó al descanso con una ventaja de 2-0 pero dio la sensación ya en este primer periodo de tener el partido controlado ante un Olite que apenas creaba peligro. Iván con un gran lanzamiendo de fuera del área lograba el 1-0 y Juan Carlos hacía el 2-0 tras recoger una asistencia en banda de Pedro y marcar a puerta vacía.

En el segundo asalto se intensificó el dominio de los de Tafalla ante un inoperante conjunto visitante. De esta forma los goles fueron cayendo de lado local. La victoria se cimentó en una defensa seria y ordenada, sin apenas fisuras y en un ataque dinámico y con recursos. Se pudieron ver bonitos goles y buenas jugadas combinativas de todo el cuadro tafallés que dejó patente de nuevo su poderío atacante. Dani Suesun, Perelló, Buli y Ferrer en jugada de estrategia establecieron el 6-0 en el electrónico en unos minutos apabullantes de los locales. Después llegó "el minuto de la empanada" y los de Olite que apenas habían inquietado la portería de Goñi lograban dos goles. A pesar de ello Perelló, muy activo toda la tarde, hacía el 7-2 a continuación, y Juan Carlos con una vaselina perfecta que levantó de sus asientos al respetable establecía el 8-2. Con el Nordecons ya entregado y con cinco faltas, Ferrer hacía el 9-2 de doble penalti y Pedro desde el mismo punto completaba la goleada.
Destacar la gran deportividad con la que se jugó el partido que sólo quedó empañada al final con una entrada fea y alevosa sobre Ferrer que le obligó a retirarse lesionado cuando el partido estaba ya terminado. Una pena ya que ambos equipos tuvieron un excelente comportamiento en la pista y hubo un gran ambiente en las gradas. En el calentamiento se retiró Prieto con una sobrecarga que le privó de participar en el encuentro.

Tafatrans V.Ruiz:Goñi,Pedro(1),Perelló(2),Juan(1) y Ferrer(2)-cinco inicial-Sanz,Buli,Iván(2) y Suescun.

Marcador: 2-0;6-0,6-2,10-2.