2014-15

2014-15

martes, 9 de abril de 2013

A por la Copa!!

Este próximo Sábado día 13 el equipo se desplaza a Peralta para jugar la fase final de la Copa de 3º División que organiza el club local Aran Sport. Se disputarán dos semifinales por la mañana y la gran final por la tarde. La programación de la jornada será la siguiente:
 
10h Presentación Copa Navarra de Fútbol Sala
10:30h 1º Semifinal: Xota – Kirol Sport
12:30h 2º Semifinal: Aran Sport – Tafatrans Vulcanizados Ruiz
18:00h Final
 
A las 14:30h tendrá lugar una comida de hermandad en la que participarán autoridades locales así como representantes de la FNF y de los clubes de fútbol-sala navarros, en una jornada que tiene como objetivo aglutinar a todos los aficionados a nuestro deporte.
 
 Por lo que respecta al equipo afronta este torneo con la ilusión de realizar un buen papel, en una temporada que hasta el momento está siendo muy positiva, y poder colarse por primera vez en la gran final de la tarde. Para ello habrá que deshacerse antes como primer rival del anfitrión y organizador de esta copa, Aran Sport, que tendrá el empuje del público a su favor, pero los nuestros deben rivalizar en ilusión y ganas con los locales poniendo toda la carne en el asador para acceder a la gran final. Sin duda sería un premio bonito poder disputar la final. No va a ser fácil pero será también una buena oportunidad de resarcirse del partido de liga en el que los nuestros jugaron posiblemente el peor partido de la temporada cayendo 5-4.