2014-15

2014-15

viernes, 19 de abril de 2013

Comienza el play-off por el título

Tras la consecución del título copero el equipo iniciará este próximo Domingo el play off por el título de liga. El partido comenzará a las 10:30h en las instalaciones de Echavacoiz ante el Ciudadela, que finalizó 7º en la liga regular. La eliminatoria se disputa al mejor de tres partidos ( el primero que gana dos encuentros ) y el factor cancha nos es favorable, ya que los dos últimos encuentros, en caso de ser necesario el tercero, se disputarían en Tafalla.
 
Los de Pamplona han demostrado tener un equipo joven pero con calidad y a pesar de que los resultados han sido positivos en los enfrentamientos contra ellos con tres victorias y una derrota que se produjo prácticamente al final y con portero-jugador, habrá que poner las mismas ganas e intensidad que el pasado Sábado en Peralta para llevar a buen puerto la eliminatoria.
 
Esperamos que el equipo siga dando lo mejor de sí mismo y que la victoria en copa sea un acicate para salir con la máxima motivación posible siendo conscientes de que haciendo bien las cosas se puede ganar a cualquier equipo pero respetando mucho a los rivales y yendo con humildad.