2014-15

2014-15

lunes, 30 de noviembre de 2009

Tafatrans V.Ruiz 1-Castejón 4

Nueva derrota, aunque excesivamente abultada para lo visto sobre la pista, en un partido en el que el equipo estuvo mal y no tuvo capacidad de reacción ante un rival que demostró muy poco y que se llevó el partido aprovechando los errores en la creación limitándose a defenderse con orden. Con esos argumentos fue suficiente.
En los primeros minutos el dominio fue de los de Tafalla que crearon tres claras ocasiones, pero tras el 0-1 en un grave error defensivo el equipo desapareció de la pista. Un nuevo fallo defensivo ponía el 0-2 y un error de Torres que no atajaba un balón franco posibilitaba el 0-3 y el partido que se ponía muy cuesta arriba. Todavía quedaba un mundo y toda la segunda parte, pero el equipo en ningún momento dio muestras de poder levantar el resultado. Espeso, sin ideas y con muy poco fútbol-sala la remontada paracía una quimera, ante un Castejón que encerrado en su área se limitaba a dejar correr el reloj en su favor.
Pedro lograba el 1-3 y a falta de tres minutos Ferrer desperdiciaba un penalti que pudo ser determinante. Al final, impotencia, faltas innecesarias y un doble penalti que ponía el definitivo 1-4. Apenas nada puede salvarse de un partido para el olvido, que debe servir para reflexionar.
En resumen, muy mal partido de los locales que esperemos suponga un punto de inflexión para poder afrontar con garantía el difícil derby en Olite del próximo 12 de Diciembre. Los malos resultados obligan a completar una buena segunda vuelta para poder tener opciones de clasificarse entre los cinco primeros.
Tafatrans V.Ruiz:Torres,Iñako,Pedro,Juan Carlos y Ferrer-cinco inicial-Urtasun,Ayesa,Iván,Buli, Garro y Santi(p).
Marcador:0-3;1-3,1-4.