2014-15

2014-15

jueves, 10 de diciembre de 2009

Un derby de necesidades

Este Sábado día 12 a las 18H en Olite el Tafatrans V.Ruiz intentará sumar tres puntos vitales en su lucha por no descolgarse de los cinco primeros puestos que dan acceso a la lucha por el título de liga. Tras una primera vuelta llena de problemas y contratiempos, el equipo ha acusado en exceso las numerosas bajas lo que ha agravado las dificultades propias de un equipo con nuevas incorporaciones y con un nuevo entrenador.
Durante el mes de Diciembre la salida a Olite será el primero de los tres partidos que se jugarán antes del parón navideño. El próximo Sábado 19 el poderoso San Juan visita el Velódromo y el Martes 22 el Ribera viene a Tafalla con la necesidad también de aferrarse a los puestos nobles de la clasificación.
El mal partido con el Castejón y el aliciente de un derby, deben ser argumentos suficientes para que el equipo muestre su mejor cara en Olite y ponga toda la carne en el asador, sin ningún tipo de presión, olvidándose de la clasificación y yendo partido a partido. Una vez recuperados la práctica totalidad de los jugadores se presume un duelo vibrante, ante un equipo local con la moral por las nubes tras su empate frente al Lintxu.
Esperamos ver un buen partido y que se viva un gran ambiente en las gradas, y que, sobre todo, los tres puntos viajen a Tafalla.