2014-15

2014-15

viernes, 27 de noviembre de 2009

Partido clave frente a Castejón

Mañana Sábado a las 18:00H en el Velódromo el Tafatrans Vulcanizados Ruiz disputará un partido clave en sus aspiraciones por meterse entre los cinco primeros clasificados y acceder a la fase por el título de liga. Tras haber descansado la pasada semana debido al aplazamiento del partido con el Ribera, el equipo ha recuperado a varios jugadores para el duelo de mañana, un encuentro trascedental para seguir en la pelea por colarse entre los cinco primeros.
El conjunto de Castejón llega a Tafalla con al menos la misma urgencia de conseguir los tres puntos, ya que con siete puntos en su casillero tras nueve partidos disputados, una derrota complicaría muchísimo sus posibilidades de clasificación para disputar la fase final. A pesar de ello cuenta con una plantilla competitiva con ex-jugadores del Alfaro que militaron en Primera Nacional "A" y del Ribera de Navarra.
Por tanto un partido con todos los alicientes para ver un buen espectáculo ya que ambos equipos tienen la necesidad de sumar los tres puntos.