2014-15

2014-15

martes, 7 de octubre de 2014

10 AÑOS DE FUTBOL-SALA EN TAFALLA

El pasado fin de semana tuvo lugar el acto de presentación de los equipos que conformarán la estructura del Tafatrans Vulcanizados Ruiz F.S. 2014-15 F.S. Se presentaron un total de 16 equipos además de una Escuela de Fútbol Sala de chicos y chicas:
 
-          Escuela de Fútbol-Sala ( 2006-07-08
-          Benjamín
-          Alevín Masculino (A,B)
-          Infantil Masculino
-          Infantil Femenino
-          Cadete Masculino ( A,B,C )
-          Cadete Femenino
-          Juvenil Masculino ( A,B )
-          Juvenil Femenino ( A,B )
-          Senior Femenino
-          Senior Masculino División Especial
-          Senior Masculino Division Honor
 
El Tafatrans Vulcanizados Ruiz cumplía 10 años de vida y quería celebrarlo  a lo grande. Para ello convocó este día tan especial a todos los jugadores y jugadoras de los 19 equipos con los que cuenta en sus filas, más de 300 personas que componen esta gran familia. Todos ellos acompañados de sus amigos y familiares se dieron cita en el pabellón del CIP Tafalla ( Escuela Laboral ) para vivir este día festivo del club. Previamente al acto en sí de la presentación en la explanada del Velódromo se celebró la foto de grupo con todos los equipos.
 
 
 
Durante una hora aproximadamente se llevó a cabo la puesta de largo de todos los conjuntos de forma amena y muy divertida con una gradas repletas de público. Desde los más pequeños hasta el primer equipo fueron apareciendo al centro del campo para hacerse la foto de la temporada. El acto estuvo conducido por Asier Ezquerro y a la finalización del mismo el club quiso tener un detalle con todas aquellas personas que han estado vinculadas ininterrumpidamente al club desde su fundación en el año 2005. Se homenajeó con la entrega de un cuadro conmemorativo a los jugadores Juan Carlos Autor, Daniel Goñi y Xabi Múgica y a los entrenadores Ion Biurrun, Asier Esquerro, David Cabrera y Dani Suescun. También recibió un reconocimiento María Abrego por su gran trabajo dentro de la Junta Directiva y como entrenadora de la sección femenina.
 

 
Como fin de fiesta el equipo Senior A de División de Honor disputó un partido amistoso con un público entregado enfrentándose a Koxka Taberna F.S actual Campeón de España de ANFS. Fue un encuentro que cumplió con todos los objetivos haciendo también de este partido de exhibición una verdadera fiesta. Los dos equipos se trataron con mucho respeto durante todo el encuentro y los locales dejaron patente tener armas para hacer una campaña bonita. Durante todo el partido y hasta los cuatro últimos minutos los tafalleses fueron por delante en el marcador y a escasos cinco minutos de concluir el partido el Koxka Taberna se encontraba con un 4-1 por debajo en el marcador. El esfuerzo del Tafa durante todo el encuentro les llevó a bajar un poco el ritmo en el último suspiro y los Campeones de España supieron leer  el partido y jugar con los cambios. En este tramo final hicieron cuatro goles que les llevaron a poder ganar el partido, cierto es que el Tafatrans Vulcanizados Ruiz no tiró la toalla y en el último medio minuto tuvo hasta dos ocasiones para empatar el encuentro con un penalti fallado incluido y dejando una muy buena imagen con momentos de gran juego y demostrando calidad y mucha pegada arriba. En definitiva un gran partido que cumplió con el objetivo de ponerla guinda a un gran día con el privilegio de disfrutar en Tafalla de un Campeón de España.
 
El club desea agradecer a los patrocinadores principales Vulcanizados Ruiz y Tafatrans así como a los colaboradores Pinturas Tubalpín y Aldo Deportes por su apoyo incondicional junto al Ayuntamiento de Tafalla durante todos estos años de andadura. También a los entrenadores, el auténtico motor de este proyecto, y el gran respaldo del que goza Tafatrans Vulcanizados Ruiz entre las familias de la comarca que ha quedado patente con el incremento exponencial en la cantidad de conjuntos desde su fundación. Esperamos continuar juntos muchos años más.