2014-15

2014-15

martes, 23 de septiembre de 2014

Presentación 4 Octubre

El próximo Sábado día 4 de Octubre tendrá lugar la presentación de todos los equipos que conformarán la estructura del Tafatrans Vulcanizados Ruiz F.S. 2014-15. Serán un total de 16 equipos, además de la Escuela de Fútbol-Sala, los que tomarán parte en el acto lo que constituye un récord en un año muy especial, en el que se celebra el X Aniversario de la fundación del club, lo que demuestra que el fútbol-sala está más vivo que nunca en Tafalla y su comarca.
 
La presentación arrancará a las 17h en el Polideportivo de la Escuela Laboral ( CIP Tafalla ) con la puesta de largo de los siguientes conjuntos:
 
- Escuela de Fútbol-Sala
- Benjamín
- Alevín Masculino ( A y B )
- Infantil Masculino
- Infantil Femenino
- Cadete Masculino ( A, B y C )
- Cadete Femenino
- Juvenil Masculino ( A y B )
- Juvenil Femenino ( A y B )
- Senior Femenino
- Senior Masculino ( A y B )
 
Posteriormente a partir de las 18:15h en el mismo escenario, el Senior Masculino A que esta temporada competirá en Zaragoza, se enfrentará en un partido amistoso al Koxka Taberna F.S. actual Campeón de España de la ANFS ( Asociación Nacional de Fútbol Sala ). Sin duda un encuentro de altísimo nivel que supondrá la guinda de una jornada muy especial.
 
Continúa abierto el periodo de inscripción
 
El club mantiene abierto todavía el plazo de inscripción en algunas de sus categorías en las que quedan plazas disponibles. Como siempre el único requisito necesario para formar parte de esta gran familia es el de querer disfrutar y pasarlo bien en torno a nuestro deporte.
Se ha lanzado una campaña de captación especialmente dirigida a las chicas en edad Juvenil (1996-97-98 ), Cadete ( 1999-2000 ) e Infantil (2001-02 ). También se pude formar parte de los equipos Benjamín ( 2005 ) y de la  Escuela de Fútbol-Sala ( 2006-07 ) patrocinada por la Fundación Ribera de Navarra, dependiente del club Aspil Vidal Ribera de Navarra de Tudela ( 1º División ).
Los interesad@s pueden dirigirse a los teléfonos 699145866 ( Olga ) y 600095045 ( Esteban ) o bien enviar una email a tafatrans.futbolsala@telefónica.net para ampliar la información.
Os estamos esperando!!
 
Sigue la pretemporada de los Senior
 
Todos los equipos del club así como la escuela comenzaron los entrenamientos la pasada semana y el Sábado debutaba el Senior B ( Especial ) dirigido por Ion Biurrun enfrentándose a los vecinos de Peralta en un partido que se decantó para los locales por 4-3. En la primera mitad el dominio y la posesión del balón fue de los de Tafalla pero el Peralta salía a la contra con peligro. Al descanso se llegaría con empate a un gol. En la segunda parte los visitantes lograron adelantarse con dos goles pero el último tramo del partido fue de dominio total del Tafatrans Vulcanizados Ruiz que volteaba el marcador para hacerse con el triunfo. El próximo Sábado día 27 el equipo se desplazará a Albelda de Iregua ( La Rioja ) para medirse al club local en su presentación.

Senior B:( de izq. a dcha. y de arriba hacia abajo )
Jokin,Irati,Javi Pérez,Sanzol,Juan,Imanol y Ion (entrenador)
Esparza,Unai,Ayesa,Ander,Asier y Maxim
 
Por su parte el Senior A ( Navarra-Aragón ) caía 2-4 por la tarde en la Laboral ante el Kirol Sport de Orcoyen. El equipo no estuvo mal en líneas generales controlando la posesión y circulando con criterio, pero la falta de acierto de cara a puerta perdonando ocasiones muy claras y la endeblez defensiva con fallos no provocados en todos los goles foráneos acabaron siendo determinantes en el resultado final, en un partido muy igualado y competido, en el que el Kirol hizo valer su veteranía y aprovechó sus ocasiones. A seguir trabajando. El equipo se enfrentará el Sábado en un exigente triangular al San Juan y Ribera de Navarra.