2014-15

2014-15

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Nueva victoria en pretemporada

El pasado Sábado el Senior A se enfrentaba al Calahorra 2012 en su primer encuentro de pretemporada como local imponiéndose por 4-2. El equipo volvió a confirmar las sensaciones positivas y la gran imagen que mostró en el debut el pasado fin de semana en la Copa San Mateo de Logroño. La entidad del rival, un muy buen equipo, también era una piedra de toque importante para medir el estado de forma de los nuestros.
 
El primer gol llegó cuando apenas habían transcurrido dos minutos de juego en una buena jugada de Juan que se revolvía dentro del área. Los visitantes lograban el empate tras una falta al borde del área fruto de una cesión al portero. El marcador ya no se movería y con las tablas en el electrónico se llegaba al descanso.
En la reanudación los nuestros se hicieron dueños de la posesión y las mejores ocasiones evidenciando un buen estado físico. Juan materializaba el 2-1 con un lanzamiento de fuera del área ajustado al palo pero poco después en el único error defensivo de la segunda parte un desajuste habilitaba al Calahorra 2012 para lograr el 2-2. Iñaki haría el 3-2 recibiendo un balón al borde del área y superando al portero y en los últimos compases Zala lograba el definitivo 4-2 tras finalizar con maestría ante el cancerbero visitante un robo de balón en campo propio.
 
No tomaron parte en el encuentro Goñi, Aitor, Luis y Ander y algunos jugadores participaron con molestias que habían arrastrado durante toda la semana. Entraron en la convocatoria los jugadores del B Sergio Ayesa y Juan Torralba que rindieron a buen nivel. Destacó el debut en portería de Sergio Arrula, el regreso a las pistas de Pablo Ojer tras su lesión y el gran partido del jovencísimo Unai Martínez.
 
Este próximo Sábado a partir de las 18h de nuevo en la Laboral el equipo se medirá al Kirol Sport de Orcoyen tras haber quedado suspendido el encuentro en Utebo debido a que los locales comenzaban la competición este mismo fin de semana.
 
Tafa V.Ruiz :Arrula,Juan(2),Unai,Matute y Xabi-cinco inicial-Gorka,Adrián,Zala(1),Iñaki(1),Torralba,Ayesa y Pablo.
 
Marcador: 1-0,1-1;2-1,2-2,4-2.