2014-15

2014-15

martes, 2 de septiembre de 2014

El Senior A comienza la pretemporada

Nuestro Senior A completó ayer Lunes su segunda sesión de entrenamiento con la plantilla prácticamente al completo, con vistas a preparar el primer compromiso de pretemporada que tendrá lugar este Sábado día 6 en Logroño con la disputa de la Copa San Mateo, un prestigioso torneo en el que tomarán parte doce conjuntos con participantes de 2ºB y 3º División de La Rioja.
 
La plantilla que se ha confeccionado para el nuevo reto de competir en Aragón cuenta con la base de jugadores que la pasada temporada se proclamaron campeones de liga y que ya lograron el subcampeonato de liga y el torneo de copa la anterior temporada 2012-13. Dani Goñi, Juan Carlos Autor, Xabi Múgica, Pablo Zalacáin, Aitor Esquíroz, Gorka Irigaray, Dani Matute, Adrián Alcuaz y Pablo Ojer, que vuelve a las pistas tras su lesión, son los nueve jugadores que permanecen en el plantel. El club se muestra orgulloso de poder contar chavales tan implicados y comprometidos a pesar de los últimos acontecimientos, lo que permite afrontar cualquier situación, cualquier desafío que se presente y supone ante todo un valor añadido clave para poder crecer. Un grupo excelente que ha demostrado calidad sobre la pista, ahí están los resultados, calidad humana y que merece la pena seguir luchando. A pesar de llevar varias temporadas jugando a sala su juventud sigue siendo su seña de identidad, lo que augura años venideros repletos de éxitos.
 
Las bajas de Julen, Alvaro, Rubén y Mikel se han suplido realizando una apuesta firme y decidida por dar paso a la cantera y los jugadores jóvenes del club que destacan, a pesar de estar todavía en edad juvenil. Sergio Arrula que procede del juvenil acompañará a Goñi en la portería e Iñaki Rodríguez del Senior B se incorpora también al primer equipo. Ander Ochoa, juvenil de segundo año que el pasado curso ya disputó algún partido con el equipo, y el juvenil de primer año Unai Martínez también formarán parte de la plantilla.
 
Dani Torres que se estrena en el banquillo y David Cabrera, dos hombres de la casa, contarán también con el apoyo de Mikel Zabalza en la preparación física.
 
En resumen implicación y compromiso a raudales que seguro que con trabajo se traduce en buenos resultados, algo que no preocupa especialmente a los técnicos que han marcado objetivos mucho más importantes como equipo y como club en este año en tierras aragonesas, de cara a preparar el futuro inmediato de Tafatrans Vulcanizados Ruiz.