2014-15

2014-15

domingo, 18 de octubre de 2009

Tafatrans 6 - Universidad de Navarra 1


Importante victoria la conseguida frente a los universitarios a pesar de las numerosas bajas que acumula el equipo y que propician que afronte los partidos con muchas dudas. Hasta seis jugadores de pista no participaron en el duelo pero los que salieron a la misma fueron conscientes en todo momento de la necesidad de sumar tres puntos importantísimos. El juvenil Gorka, además de Miguel del equipo de División Especial completaron la convocatoria.
Los de la Un mostraron orden y disciplina táctica pero muy inocentes en ataque en ningún momento crearon verdadera sensación de peligro arriba. Iván, protagonista del partido al lograr cinco de los tantos del equipo lograba sus dos primeros goles en la primera parte y Pedro al filo del descanso ponía el 3-0 en el marcador de doble penalti.
A pesar de no desplegar un buen juego el Tafatrans demostró pegada arriba y aunque los visitantes conseguirían acortar distancias haciendo el 3-1 ya en la segunda parte, tres goles de un inspirado Iván, uno de doble penalti, haría subir el 6-1 definitivo al marcador, el último de ellos de bella factura en jugada individual. Las lagunas defensivas que no supieron aprovechar los universitarios, fueron la nota negativa del encuentro.

En resumen tres valiosos puntos que deben dar mayor confianza el equipo para afrontar el durísimo calendario que espera en las próximas jornadas. Esperemos que poco a poco los jugadores lesionados vayan entrando en las convocatorias aunque en el mejor de los casos no será antes de quince días. Destacar a parte del acierto de Iván, la seguridad en portería de Santi que aunque no tuvo mucho trabajo intervino con solvencia en las escasas ocasiones visitantes.

Tafatrans:Santi,Pedro(1),Buli,Juan Carlos e Ibán González-cinco inicial-Gorka,Miguel,Urtasun,Iván(5).
Marcador: 3-0;3-1,4-1,5-1,6-1.