2014-15

2014-15

domingo, 25 de octubre de 2009

Aralar Mendi 4-Tafatrans 2

Partido para olvidar el disputado en Huarte Araquil en el que la extraordinaria actuación de Dani Torres bajo palos evitó que el equipo saliese goleado. Lo único positivo y reseñable es que a pesar del mal juego desarrollado el equipo estuvo vivo hasta el final. Los locales fueron mejores en todas las facetas del juego, defendieron con orden, crearon muchas ocasiones de peligro y jugaron con mayor intensidad y concentración.
Urtasun adelantaba al Tafatrans 0-1 pero poco duraría la alegría. Una indecisión defensiva permitía a un jugador local empatar ante la pasividad de la zaga y poco después llegaría el 2-1 en un tiro exterior que se colaba en la portería tras tocar en un defensa y descolocar al portero. Al descanso se llegaría con un 2-2 tras un gol en propia puerta del Aralar.
En la reanudación nuevo fallo defensivo, nos complicamos la vida y 3-2 y un penalti más que discutido por una mano suponía el 4-2 y finiquitaba el partido. La defensa visitante no existió en todo el encuentro y el equipo se mostró falto de ideas, sin intensidad y nulo en ataque. Multitud de pérdidas de balón, de fallos no forzados y en definitiva desidia generalizada. Sin duda preocupante la imagen que mostró el equipo a las puertas de enfrentarse a los dos gallitos de la categoría, Gazte Berriak y Lintxu. A pesar de las bajas hay que exigirse más si se quiere estar entre los mejores de esta dura Primera Nacional "B".
Tafatrans Vulc.Ruiz:Torres,Pedro,Buli,Iván y Juan Carlos-cinco inicial-Ferrer,Ibán,Urtasun(1) y Ayesa.
Marcador:0-1,1-1,2-1,2-2;3-2,4-2