2014-15

2014-15

lunes, 12 de octubre de 2009

San Juan 4-Tafatrans 3

Derrota por la mínima en San Juan en un partido en el que a pesar de jugar muy mermados debido a las numerosas bajas, el equipo dio la cara y a punto estuvo de sacar algo positivo en su visita a la agrupación.
Los locales se adelantaron en el marcador pero poco después Javi Urtasun lograría el empate tras batir en el segundo palo al portero recibiendo un servicio desde la banda de Rollón que se marchaba de su par. Los de Pamplona llevaron la iniciativa del juego con un Tafatrans que defendía con orden y salía a la contra con mucho peligro. El equipo se cargó muy pronto de faltas y tras detener un gran Torres un doble penalti al borde del área, una inocente e innecesaria falta en el medio campo serviría para que el San Juan se fuese al descanso con un 2-1 transformando el doble penalti.
Cuando no se había cumplido un minuto de la reanudación el único desajuste defensivo de la segunda parte servía para que los locales hiciesen el 3-1. A pesar de ello el equipo no se descompuso y tuvo ocasiones para haberse acercado en el marcador. Todos los jugadores derrocharon lucha y entrega demostrando que el equipo afronta las adversidades creciéndose ante las circunstancias. Ferrer de doble penalti hacía el 3-2 y cuando el equipo se iba decidido a por el empate un error en el cambio al sacar al jugador portero servía para que el San Juan desde su campo lograse el 4-2. Ferrer en el segundo palo haría el definitivo 4-3.
En resumen, buen partido del equipo a pesar de las bajas y sensación agridulce ya que tras el esfuerzo realizado y lo que se vio en el terreno de juego un empate hubiese sido lo más justo. Por los de Tafalla destacó la lucha de todo el equipo y destacaron especialmente Torres bajo los palos y un incisivo Juan Carlos.