2014-15

2014-15

viernes, 16 de octubre de 2009

Nos visita la UN y .... de nuevo en cuadro

Mañana a las 18H en el Velódromo se disputará la tercera jornada de liga frente a la Universidad de Navarra. El equipo afrontará de nuevo muy mermado el duelo. A las lesiones de Dani Suescun, Sergio e Iñako se han unido esta semana Iñaki Garro y Rollón. Félix tampoco podrá ser de la partida, con lo que serán seis las bajas que acumula el equipo.
Respecto al anterior encuentro vuelven a la convocatoria Pedro e Iván, que no pudieron disputar el partido en San Juan, y junto a Bulinho,Juan Carlos,Santi y Goñi como porteros,Urtasun y el juvenil Ibán González completan el grupo de ocho jugadores de la primera plantilla disponibles. La convocatoria se completará con algún jugador del equipo de División Especial y algún Juvenil. Posiblemente Miguel Martínez que ya jugó en San Juan y el juvenil Gorka Irigaray entren en ella.
Los universitarios cayeron derrotados por 5-1 en Ansoáin frente al Gazte en la primera jornada y el pasado Sábado caían en casa 1-6 frente al poderoso Lintxu. A pesar de ello siempre se han caracterizado por ser un equipo correoso y por plantear muchas dificultades a los rivales. Intentarán aprovechar las sensibles bajas de los de Tafalla que por su parte deberán apretar los dientes y tratar de sobreponerse a las adversidades una vez más. El objetivo no es otro que sacar los tres puntos como sea y tocar madera para que ningún jugador pase a ser nuevo inquilino de la enfermería.