2014-15

2014-15

viernes, 20 de febrero de 2009

TODOS A TUDELA!!!!



El equipo de Primera Nacional "A" disputará mañana Sábado 21 a las 18:30H en el Polideportivo de Jesuitas ( Tudela ) el partido que le enfrentará al OPDE Ribera de Navarra. Los de Tudela son los actuales líderes de la categoría y están llevando a cabo una dura pugna con el Castro Urdiales por el título de liga. La plantilla de los riberos cuenta con jugadores de contrastada calidad y tienen puesta en la División de Plata sus miras para la próxima campaña.
No obstante la extrema igualdad que está habiendo en la categoría ha hecho que los tudelanos hayan sufrido tinta china para sacar adelante sus compromisos y en el enfrentamiento de la primera vuelta hubo que esperar al tramo final del partido para que la balanza se decantara a favor del OPDE.
Los tafalleses viajarán sin complejos a una pista en la que tienen mucho que ganar y poco que perder y esperan hacer un partido en la línea al vivido en Castro, que no se decantó hasta los tres últimos minutos y en el que los de Tafalla jugaron perfectamente sus bazas y confirmaron la buena línea de los últimos partidos de liga. La seriedad defensiva y la verticalidad en busca de la portería contraria serán las señas de identidad de los pupilos de Jimmy sobre el parquet.
Se espera un gran ambiente de fútbol-sala en el pabellón de Jesuitas y animamos a los aficionados a desplazarse hasta Tudela y arropar al equipo. El autobús saldrá a las 16:30H desde el Velódromo Miguel Induráin.