2014-15

2014-15

lunes, 2 de febrero de 2009

CANDESA CAMARGO 3- TAFATRANS VULCANIZADOS RUIZ 3

ALINEACION:
Tafatrans Vulcanizados Ruiz:
Santi, Pulido, Rubén, Iván (2) y Buli -cinco inicial- Monkiki (1), David, Juan Carlos, Suescun,Endika y Torres(p).

MARCADOR:
0-1,0-2,1-2; 2-2,2-3,3-3.

Valioso punto el conseguido en Santander tras una primera parte buena, con el equipo bien cerrado atrás y saliendo con mucha rapidez y mucho peligro a la contra.

La posesión del balón corría a cargo de un Candesa espeso, que no lograba la forma de superar la retaguardia de los nuestros, que cada vez que recuperaban un balón salían con decisión y velocidad en busca de la portería contraria poniendo en serios apuros a los cántabros. Iván hacía el 0-1 en un contraataque tras superar en banda a su par y cruzar al palo contrario de la portería local y de nuevo en una contra bien llevada Monkiki marcaba el 0-2.

El equipo se ponía en ventaja, pero de nuevo una excesiva fogosidad defensiva nos llevó a ponernos con cinco faltas y a tratar de defender la renta con uñas y dientes en los últimos diez minutos.

A pesar de rayar a buen nivel en defensa una mano dudosa en el área cántabra suponía un doble penalti que los locales no desaprovechaban para hacer el 1-2 con el que se llegaría al descanso.
La segunda parte no apta para cardíacos como de costumbre, tuvo todo lo que se puede pedir a un buen partido de fútbol-sala. El Candesa lo seguía intentando tomando la iniciativa pero los nuestros se defendían con orden a la espera de la oportunidad para matar el encuentro.

En una jugada desgraciada un lanzamiento sin peligro que Torres no podía atajar y David no acertaba a despejar ante la falta de entendimiento de ambos, acababa con el balón alojado en las redes.

A pesar del golpe que supuso el 2-2 a falta de 9 minutos una gran combinación entre Suescun e Iván en banda, finalizaba con una pared al primer toque e Iván con gran habilidad cruzaba el balón al segundo palo haciendo el 2-3 para el Tafatrans. Todavía quedaba 5 minutos y los cántabros se jugaban el todo por el todo con el portero-jugador. A pesar del buen trabajo visitante en un gran disparo de fuera del área el Candesa lograba el 3-3 faltando menos de 3 minutos.

En un final loco los nuestros se pudieron llevar el partido, pero se falla un doble penalti faltando 9segundos.

Desde aquí animar a los nuestros a seguir con esa lucha y entrega para conseguir nuestros objetivos.


¡¡AUPA TAFATRANS!!