2014-15

2014-15

lunes, 14 de abril de 2014

Tafatran V.Ruiz 10-Beti Kozkor 1, seguimos líderes

El Senior de División Especial consiguió una nueva e importante victoria en la jornada adelantada a este pasado Jueves. El rival, el Beti Kozkor de Lekumberri, llegaba a Tafalla habiendo encadenado una importante racha de cinco victorias consecutivas y pese a lo abultado del resultado demostró ser un buen equipo tal como indica la tabla clasificatoria. La escasa profundidad de banquillo de los de Lekumberri acabó pesando en el marcador final, un equipo en el que destaca la presencia de un viejo conocido, el irurzundarra Iñaki Morillas "Monkiki" que jugó en Tafalla la histórica temporada en la que el equipo militó en 2ºB.
 
En los primeros diez minutos de partido al equipo le costó despegarse en el marcador. El tanto inicial de Adrián fue neutralizado por el Beti Kozkor en un saque de falta que pilló desprevenida a la zaga. A partir del 2-1 los nuestros jugaron con mayor tranquilidad y se pudieron ver bonitas jugadas al primer toque y algún tanto de jugada ensayada. Ya al descanso el encuentro había quedado visto para sentencia con un contundente 7-1, excesivo castigo para la imagen mostrada por los visitantes pero que sí premió grandes momentos de fútbol-sala del equipo que demostró su condición en muchos tramos del partido.
 
En la reanudación los de Lekumberri no le perdieron la cara al partido y siguieron luchando a pesar del marcador adverso pero el equipo, tras un inicio un tanto flojo fruto de la claridad del marcador, se fue rehaciendo y volviendo a mandar en el juego con tres nuevos goles que completaban la goleada dando una imagen solvente como viene siendo habitual en esta segunda vuelta de la competición.
 
Tras el parón de Semana Santa quedarán sólo tres jornadas para la conclusión de la liga. El equipo sigue dependiendo de sí mismo aunque los partidos que restan no serán nada fáciles comenzando por el encuentro que nos medirá con el Gazte Berriak en Ansoáin. No obstante la nueva victoria ante el Beti Kozkor da al equipo más aire ya que con nueve puntos en liza se mantiene la ventaja de cinco puntos sobre el Ibararte, segundo clasificado y que visitará Tafalla en la última jornada, y seis puntos sobre el San Juan. El equipo trabaja ya con las miras puestas en el partido que se jugará en Ansoáin el próximo Sábado 26 de Abril con la idea de continuar con la buena racha. Tres puntos que se antojan vitales para afrontar posteriormente ya en casa los encuentros ante Ciudadela e Ibararte.
 
Tafatrans V.Ruiz:Rubén,Alvaro,Aitor(1),Adrián(2) e Iván(1)-cinco inicial-Zala(2),Matute(1),Gorka(1),Julen(1) y Juan(1).
 
Marcador: 1-0,1-1,7-1;10-1