2014-15

2014-15

miércoles, 23 de abril de 2014

Jornada de apoyo al Ribera de Navarra F.S. el 3 de Mayo

El próximo Sábado día 3 de Mayo el club va a organizar una jornada de apoyo al Ribera de Navarra F.S. que lucha porque su proyecto deportivo pueda continuar adelante tras perder al que hasta la fecha era el principal patrocinador con el que contaban.
 
El Ribera de Navarra aglutina 13 años de historia y a lo largo de su vida se ha caracterizado por su gestión honesta, seria y responsable, de gente humilde que ama nuestro deporte, y que le ha llevado a contar con un equipo en la élite del fútbol-sala nacional como punta del iceberg. No obstante lo que ha caracterizado principalmente al club durante estos años ha sido su apuesta firme y decidida en todo momento por trabajar y fomentar su cantera y propiciar el desarrollo del fútbol-sala en nuestra comunidad. Ha sido continua su participación de forma activa liderando iniciativas y actividades en busca del crecimiento del fútbol-sala navarro, trabajando codo con codo con el resto de clubes que tenemos estas mismas inquietudes y poniendo siempre por delante el interés general a su situación e interés particular. Por todo ello desde la junta directiva del Tafatrans Vulcanizados Ruiz hemos visto más que necesario mostrar nuestro apoyo al Ribera de Navarra y su gente y contar con todo aquel que quiera sumarse a la iniciativa.
 
La jornada, cuya programación se cerrará en breve, comenzará con unos partidillos de nuestra escuela para dar paso posteriormente al encuentro de liga del equipo Senior Especial que le enfrentará al Ciudadela. Durante toda la tarde se recogerán firmas en favor del proyecto, iniciativa que el club ribero ya inició hace unos días y que le serán entregadas a las instituciones el próximo 5 de Mayo. También se van a dejar hojas de firmas en recepción del Velódromo para que todo aquel que lo desee pueda pasar desde el próximo Lunes. Habrá servicio de bar y alguna otra sorpresa y el club espera contar con el apoyo de toda su cantera, de toda la gente de la zona media aficionada a nuestro deporte en particular y al deporte en general, así como de los clubes navarros o personas a título propio que deseen sumarse a esta actividad de apoyo con su presencia. No podemos permitir que un club que vertebra de ilusión cada día a tanta gente muera.
 
QUE EL SUEÑO CONTINUE!!