2014-15

2014-15

viernes, 25 de abril de 2014

El Senior Especial juega en Ansoáin

El Senior de División Especial se desplaza mañana Sábado a la complicada pista del Gazte Berriak donde jugará a partir de las 16h. Los de Ansoáin, que a priori estaban llamados a luchar por el título de liga, son ahora mismo cuartos tras haber cedido en varios encuentros de esta segunda parte de la liga lo que les ha hecho perder sus opciones después de una gran primera vuelta de la competición. A pesar de ello cuentan con un muy buen equipo, con jugadores experimentados y de calidad y en su cancha son un rival especialmente complicado que seguro saldrá dispuesto a aguarnos la fiesta por su espíritu competitivo.
 
Los nuestros, con la enfermería a rebosar, una constante a lo largo de toda la temporada, tratarán de sumar unos puntos que se antojan muy importantes de cara a afrontar con mayores garantías los dos últimos duelos como locales ante Ciudadela e Ibararte (2º). A pesar de las adversidades el equipo ha demostrado durante toda la liga capacidad de sobreponerse a todo y mañana es una gran ocasión para refrendarlo. Las ganas e ilusión por hacer algo importante a buen seguro tendrán protagonismo en el encuentro. Así esperamos que sea.
 
En cuanto al resto de nuestros equipos poca actividad para este fin de semana. El Senior 1º jugó el Miércoles ante Betisan 3-3 en Pamplona completando un flojo partido y para mañana Sábado sólo tendremos un partido en Tafalla. Será a las 10:30h en el Velódromo ( pista Oeste ) y enfrentará a nuestro Infantil Femenino A ante Caparroso, lo que supondrá la vuelta de nuestros equipos a la instalación.