2014-15

2014-15

martes, 11 de febrero de 2014

Vuelta a la senda de la victoria ( 5-1 )

El Senior Especial volvió a la senda de la victoria derrotando en el derby de la zona media al Aran Sport de Peralta. Tras los tropiezos ante Ciudadela e Ibararte el equipo había vuelto a sembrar dudas sobre su potencial y capacidad para mantenerse en los puestos altos de la clasificación, sobre todo tras el varapalo y mal partido del pasado fin de semana en Zubiri. Además el rival del Viernes, nuestros vecinos de Peralta el Aran Sport, encadenaba siete partidos consecutivos sin perder por lo que se antojaba un duelo muy complicado ante un conjunto luchador y que llegaba en muy buena forma.
 
El equipo cumplió, salió enchufado y con intensidad. Se generaron muchas ocasiones de gol durante todo el encuentro y defensivamente se estuvo a un buen nivel. A pesar de que al descanso se llegaría con tablas en el marcador la superioridad de los nuestros se mantuvo durante todo el partido saliendo desde el inicio decididos a por la victoria. Únicamente la falta de acierto cara a puerta y la buena actuación del cancerbero visitante evitó una goleada mucho mayor. Mikel en dos ocasiones, Xabi, Gorka y Zala, que debutaba tras su lesión después de no haber podido participar todavía en liga, fueron los autores de los tantos.
 
Con esta victoria y la derrota del líder San Juan ante el Kirol Sport, el partido del próximo Sábado permitiría al equipo, en caso de lograr los tres puntos, igualar al San Juan en lo alto de la clasificación. Sin duda un buena piedra de toque para medir si los nuestros han reaccionado y son capaces de mantener el nivel mostrado en el encuentro del Viernes y sobre todo una bonita oportunidad de demostrar la ambición de estos jóvenes jugadores por permanecer ahí arriba todo el tiempo que sea posible. De momento once victorias en catorce encuentros son un gran bagaje.