2014-15

2014-15

domingo, 10 de noviembre de 2013

Victoria frente a Anaitasuna 5-3

El equipo Senior derrotó en la tarde del Sábado al conjunto pamplonés de Anaitasuna en su vuelta a los partidos como local en la Laboral. Sin duda lo más positivo de la tarde fueron los tres puntos ante un equipo que tal como se esperaba se mostró muy correoso y complicado de doblegar mostrando mucho desparpajo en el juego. La primera parte fue mala, con muchas dificultades para trenzar jugadas de peligro en busca del gol y excesivas complicaciones defensivas que propiciaron que en los últimos minutos de esta primera mitad una pérdida de balón en la posición de cierre suponía el 0-1 con el que se llegaría al descanso.
 
En la reanudación el equipo salió a presionar más arriba al contrario y estuvo más cómodo sobre la pista aunque la falta de intensidad generalizada en las diferentes facetas del juego continuó siendo la tónica en este periodo, algo que sin duda habrá que corregir puesto que si no va a ser muy complicado seguir sumando. Juan lograba el empate y Joseba en el segundo palo tras un saque de banda materializaba el 2-1. Adrián de tiro exterior desde fuera del área lograba marcar el 3-1 que daba cierta tranquilidad tras la mala primera parte. Después de este gol de nuevo los nuestros bajaron el pistón y el Anaitasuna marcaba el 3-2 en una jugada que ejemplificó a la perfección la escasa garra y concentración de los nuestros en el repliegue defensivo.
 
Una contra bien llevada por Juan servía para que él mismo tras asistencia de Aitor lograse el 4-2. Restaban 5 minutos de juego y los pamploneses salieron de cinco moviendo bien el balón pero sin crear excesivo peligro. Gorka con un potente tiro que se colaba por la escuadra lograba el 5-2 que prácticamente finiquitaba el duelo y sin apenas tiempo para la conclusión el Anaitasuna conseguía el 5-3 a la salida de un córner.
 
En definitiva tres puntos más para el casillero antes de visitar la pista del colista la próxima semana con el objetivo de continuar sumando e ir recuperando efectivos de cara a las semanas venideras. Mikel, Pablo, Rubén y Julen continúan lesionados. Destacó el buen aspecto que presentaban las gradas de la Laboral así como el debut con el equipo de Sergio Esquíroz, jugador del Senior de 1º, que entró en la convocatoria ante las numerosas ausencias.
 
Tafatrans V.Ruiz:Goñi,Joseba(1),Alvaro,Xabi y Adrián(1)-cinco inicial-Oscar,Aitor,Sergio,Juan(2) y Gorka(1).
 
Marcador: 0-1;3-1,3-2,5,2,5-3.