2014-15

2014-15

viernes, 22 de noviembre de 2013

Victoria contundente que no convence

El conjunto Senior Especial se enfrentaba ayer Jueves al Rocland San Fermín en partido adelantado de liga. El resultado final de 11-4 a pesar de su contundencia no estuvo acompañado de un buen partido de los nuestros que dejan muchas dudas tras estas primeras jornadas a pesar de haber sumado quince de los dieciocho puntos en juego. El Rocland se presentaba en Tafalla habiendo logrado sacar cuatro puntos en estas primeras jornadas. Un equipo nuevo en la competición, joven y con mucha ilusión dentro de un proyecto que merece el apoyo y respaldo de todos los clubes. Todos aquellos que se suman a esta aventura que supone le fútbol-sala en nuestra comunidad hoy en día son dignos de alabar y tener muy en cuenta.
 
En cuanto a lo que fue el partido en sí los nuestros golearon nuevamente pero no fue una victoria acompañada de buen juego y buenas sensaciones. Defensivamente el equipo se sigue mostrando muy blando y dando muchas facilidades  y no puso en liza un juego fluído en la creación. Al descanso se llegaba ya con un claro 9-2 a pesar de un inicio titubeante y la segunda parte fue para olvidar. Adrián con cuatro tantos y Joseba muy combativo y con ganas de hacer las cosas bien fueron los jugadores más destacados del partido. Los jugadores del Senior de 1º Sergio Esquíroz y Pedro Perelló entraron en la convocatoria debido a las bajas lo que suponía el debut de este último.
 
El próximo encuentro liguero tendrá lugar el Miércoles 27 en Orcoyen frente al potente Kirol Sport ante el que sin duda habrá poner toda la carne en el asador para tener opciones de sacar algo positivo. Antes del parón navideño el equipo se enfrentará a la Universidad de Navarra y al Ribera de Navarra lo que irá dando medida del sitio que nos corresponde en la presente temporada.

Tafatrans V.Ruiz:Rubén,Adrián(4),Aitor,Joseba(2) y Gorka-cinco inicial-Xabi(1),Juan(1),Sergio,Pedro y Alvaro(1).

Marcador:0-1,2-1,2-2,9-2;11-2,11-4.

SEÑALAMIENTOS 22-23 NOVIEMBRE


BENJAMIN
Vulc.Ruiz-Liceo Monjardín H
11:30h Comarcales
ALEVIN
Descanso
 
INFANTIL MASC.A
Vulc.Ruiz A-Ribera de Navara
10:30h Laboral
INFANTIL MASC.B
El Redín-Vulc.Ruiz B
12:00h Colegio El Redín
INFANTIL FEM.A
Caparroso-Vulc.Ruiz A
11:00h Pol.Caparroso
INFANTIL FEM.B
Itaroa Huarte-Vulc.Ruiz B
12:00h Pol.Ugarrandía (Huarte)
CADETE MASC.A
Orvina-Vulc.Ruiz A
12:00h Pol.Ezkaba
CADETE MASC.B
Descanso
 
CADETE FEM.
Valtierrano-Vulc.Ruiz
11:00h Pol.Valtierra
JUVENIL FEM.
Beti Onak-Vulc.Ruiz
12:00h Frontón Lorenzo Goikoa
 
 
 
JUVENIL MASC.A
Ribera Navarra-Vulc.Ruiz A
12:00h Pol.Valle del Ebro
JUVENIL MASC.B
Xota-Vulc.Ruiz B
Jueves 19:15h Pol.Irurzun
SENIOR FEM.
Vulc.Ruiz-Aoiz
Viernes 20:15h Laboral