2014-15

2014-15

martes, 5 de noviembre de 2013

Resultados 2 Noviembre

El Senior Especial volvió a la senda de la victoria no sin sufrimiento en la pista del Ulzama imponiéndose por 2-5. El partido estuvo igualado hasta mediada la segunda mitad en la que el 2-3 obra de Juan acabó siendo determinante para decantar el partido a favor de los nuestros. Tres puntos que sirven para coger aire, ir recuperando efectivos poco a poco y pensar en derrotar al Anaitasuna en el próximo encuentro en casa e ir mejorando en las diversas facetas del juego.
 
En los partidos de la mañana destacó el buen nivel mostrado una vez más por los equipos Cadetes. El A venció 2-0 a San Juan y el B a pesar de caer 4-6 ante un buen Barañain en dos fallos a la salida de sendos corners mostró ser un equipo sólido que continúa creciendo. Los Infantiles también demostraron una jornada más ser dos conjuntos muy competitivos. El B vencía al Ribera de Navarra 4-5 y el A perdía en el último tramo 4-2 en Buñuel.
 
En el duelo de juveniles el A se impuso al B por 9-0 un resultado excesivamente abultado por los méritos de unos y otros sobre la pista. Los más jóvenes demostraron a pesar de ello que están realizando un excelente trabajo en los entrenamientos como demostraron en su victoria frente a Larraona en la jornada anterior y que sin duda están muy bien dirigidos desde el banquillo teniendo un funcionamiento ejemplar hasta el momento.
 
Las chicas del juvenil sumaron una nueva victoria y el Infantil B derrotó con contundencia al Aoiz 8-0 al igual que el Cadete Femeino que también se enfrentaba al Aoiz. El Senior Femenino a pesar de realizar un encuentro completo caía 0-1 con Mutilvera tras encajar un gol desafortunado en los primeros compases y demostrar no ser inferior a su rival en el resto del encuentro.