2014-15

2014-15

domingo, 10 de febrero de 2013

Derrota en Peralta en un mal partido

El Senior de 3º División dio esta vez la de arena tras caer derrotado en Peralta frente al Aran Sport por 4-3 en un partido muy malo de los nuestros. El equipo llegaba a Peralta como colíder de la categoría para enfrentarse al conjunto revelación de lo que llevamos de competición hasta el momento y realizó un encuentro muy flojo en todas las líneas, falto de intensidad y concentración que propició que cuando apenas se llevaban disputados cinco minutos de partido el marcador reflejase ya un contundente 3-0 en contra. A partir de ahí la misión de puntuar en una pista complicada, con unas características muy particulares a las que los locales se adaptan mucho mejor que los rivales, se antojaba difícil ya que en ningún momento los jugadores dieron sensación de estar metidos en el duelo. Al descanso se llegaba con un 3-1 en el electrónico pero al poco de la reanudación un nuevo fallo defensivo servía a los de Peralta para establecer el cuarto. Los nuestros apostaron en ese momento por el juego de cinco poniendo en liza el portero jugador y lograron dos tantos con cierta rapidez que hicieron aflorar los nervios en las filas locales. En los últimos compases hubo cierta precipitación en la finalización de los últimos arreones que impidieron que el equipo puntuara ante un Aran Sport que sufrió en los últimos minutos tras encajar el tercero y ver como la victoria peligraba. Dentro del tono negativo de toda la tarde Gorka cayó lesionado tras una dura entrada de un jugador local. Esperemos se recupere cuanto antes. Esta lesión se une a la de Pablo que finalmente se ha confirmado que tendrá que operarse de ligamento y menisco.

Sin duda un encuentro que debe servir para la reflexión ya que llegar como líderes de la categoría a una pista y hacer un encuentro tan malo merece un análisis por parte de todos para evitar que se vuelvan a producir accidentes de este tipo en una liga en la que la igualdad y el buen nivel de los rivales es la nota predominante. Tras el aplazamiento del partido con el Gazte Berriak el equipo se desplazará a la cancha del Ríos Renovables Ribera de Navarra, filial del conjunto de División de Honor. Los tres puntos deben ser el único objetivo para olvidar cuanto antes este mal día.

T.Vulcanizados Ruiz:Goñi,Joseba,Suescun,Matute y Xabi-cinco inicial-Gorka,Oscar,Adrián, Iván y Juan Carlos.   Marcador:3-0,3-1;4-1,4-3.