2014-15

2014-15

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Victoria ante el San Juan para continuar con la puesta a punto

El pasado Sábado el equipo se enfrentó al San Juan al que derrotó por 4-2. Los de la agrupación se presentaron con varias bajas importantes pero demostraron tener un equipo con juventud y mucha calidad al que costó doblegar. Debutó en esta pretemporada Gorka tras su lesión y destacó de nuevo la aportación del jugador del Especial Pablo, que ha venido contando para el mister durante toda la pretemporada al igual que otros jugadores que han participado tanto en el primer triangular como en el desplazamiento a Alfaro.

El equipo acusó en exceso el importante trabajo que se está realizando este mes con tres entrenamientos semanales exigentes y no se mostró fresco durante el duelo. Pablo de un fuerte lanzamiento de fuera del área hacía el 0-1 pero los visitantes darían la vuelta al marcador en jugada ensayada de córner y materializando un doble penalti al filo del descanso. Antes de la reanudación Félix con un lanzamiento escorado al borde del área establecía el 2-2.
En los primeros minutos de la reanudación Iván tras una bonita pared con Pedro hacía el 3-2 y a partir de ahí hubo ocasiones para haber finiquitado el encuentro pero sería Garro a falta de tres minutos quien hacía el 4-2. En los últimos instantes el San Juan dispuso de alguna ocasión que desbarató un buen Goñi.
En resumen penúltimo test antes de afrontar el último partido de preparación este próximo Sábado día 1 a las 18H en la Laboral frente al Ribera de Navarra.

Por otra parte el Especial derrotaba en partido amistoso 5-3 a un buen Burladés remontando un 1-3 y el Juvenil B entrenado por David Cabrero derrotaba con claridad en un muy buen partido 8-1 al Barañáin. El Juvenil A se desplazaba a Tudela con varias bajas y caía 5-2 frente a los locales a pesar de cuajar un buen encuentro.

Este Sábado a las 11H el Juvenil A se enfrentará al Kirol Sport de Orcoyen en el Velódromo y seguidamente a las 12:15H el Ribera de Navarar devolverá visita para jugar con el Juvenil B. En la pista Oeste también en el Velódromo se disputará a partir de las 11H un triangular entre el Cadete A, Cadete B y Zalatambor de Estella.