2014-15

2014-15

martes, 6 de septiembre de 2011

Comienza la pretemporada con un triangular

El Tafatrans V.Ruiz completó la pasada semana sus tres primeros días de entrenamiento, una pretemporada en la que los dos conjuntos de categoría Senior tanto el equipo de 3º División como el Senior de División Especial trabajarán conjuntamente. Las principal novedad es la incorporación del nuevo entrenador Ramón Chavanel que seguirá contando con David Cabrera como ayudante y la apuesta por los jóvenes jugadores de la cantera para completar el bloque consolidado de las últimas temporadas que tan buenos resultados ha obtenido, con dos subcampeonatos de liga y un ascenso en las últimas campañas. Ioni Arellano seguirá al frente del Senior de División Especial.

El club pasará a contar esta temporada con doce equipos frente a los ocho de la pasada, lo que supone un incremento muy importante y una muestra inequívoca del buen momento por el que atraviesa el fútbol-sala en Tafalla y su comarca. En categoría femenina habrá equipos Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Senior y la estructura masculina estará formada por Infantil,Cadete A y B, Juvenil A y B, y los dos equipos Senior. Sin duda el poder contar con una cantera tan amplia y consolidada va a permitir intensificar el trabajo con estos jóvenes jugadores para ir cumpliendo los objetivos planteados.

Este próximo Sábado día 10 el equipo comenzará la temporada con la disputa de un triangular frente al Kirol Sport "B" de Orcoyen, debutante en la nueva 3º División y el Lardero, actual subcampeón de la 3º División de La Rioja. Sin duda un torneo atractivo y exigente que servirá como primera toma de contacto a pesar de las numerosas bajas y ausencias pero que permitirá ver jóvenes jugadores que intentarán demostrar su valía y sus condiciones. Los partidos comenzarán a las 18H.