2014-15

2014-15

domingo, 12 de septiembre de 2010

Victoria en el triangular de Tafalla

Este Sábado se disputó en el Velódromo de Tafalla un triangular que enfrentó al Ribera de Navarra, Lintxu y Tafatrans V.Ruiz todos ellos de la Primera Nacional "B". En el primer choque el Ribera de Navarra se impuso 1-0 al Lintxu de Orcoyen. El Tafatrans vencía 2-1 al Lintxu y por idéntico resultado a los de Tudela en el duelo que cerraba el torneo.
El equipo dejó buenas sensaciones, mostró ganas, actitud, variedad de recursos y un buen tono físico y sólo faltó una mayor definición para materializar las jugadas que a buen seguro se irá cogiendo poco a poco con estos partidos de preparación. En el primer choque marcaron el debutante Diego Perelló con un gran lanzamiento desde fuera del área y Pedro en el primer palo a la salida de un córner. Ya sobre la bocina los de Orcoyen lograrían su tanto con un lanzamiento lejano que sorprendió a la defensa.
En el último partido los tafalleses se adelantaron por medio de Garro y el juvenil Dani Matute en un contra de libro y tras marrar alguna ocasión para haber sentenciado los de Tudela acortarían distancias en las postrimerías.
En resumen buena prueba la de este fin de semana en la que se podría destacar el gran debut de Diego Perelló que demostró que puede aportar muchas cosas y de nuevo fueron de la partida los juveniles Gorka y Dani Matute que volvieron a evidenciar que el futuro está asegurado dentro del buen nivel que mostró el equipo. Iñaki Sanz y Dani Suescun que se recuperan de sus lesiones no pudieron participar y también causaron baja Prieto y Juan Carlos.

El próximo encuentro de pretemporada se disputará este próximo Martes día 14 en Burlada a las 20:00H frente al Burladés de Primera Nacional "A".

Tafatrans V.Ruiz:Santi,Iván,Pedro(1),Iñako,Matute(1)-cinco inicial-Perelló(1),Bulinho,Ferrer,Gorka,Garro y Torres(p).