2014-15

2014-15

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Derrota en Burlada en un buen partido



El equipo disputaba un nuevo amistoso esta vez en Burlada frente al conjunto local de Primera Nacional "A" que debutará en liga este próximo Sábado enfrentándose a otro equipo navarro, el Kirol Sport de Orcoyen. Los burladeses, tras una pretemporada dura en la que apenas habían podido contar con un número de efectivos de garantías en sus amistosos, afrontaban el duelo como su último partido de preparación de cara al inicio liguero con la totalidad de su plantilla.
El Tafatrans hizo una muy buena primera parte y se marchó al descanso con un claro 0-3. Tras un fallo defensivo los locales marcaban en propia puerta el 0-1 y posteriormente Iván hacía el 0-2 tras una contra muy bien llevada y el 0-3 con un gran gol tras recortar a su par y marcar por la escuadra. Los burladeses pidieron un tiempo muerto que les sirvió para salir mucho más enchufados y poner cerco a la portería del Tafatrans pero las buenas intervenciones de Torres impidieron que llegase el gol, a la vez que los de Tafalla a la contra pudieron ampliar su ventaja.
En la segunda parte los locales se encontraron con un 2-3 en dos acciones en las que el portero Santi no estuvo muy acertado. El 3-3 llegaría tras una buena intervención del meta tafallés pero el rechace quedó a las botas de Erviti que ante la pasividad defensiva lograba marcar a placer. Con los de Tafalla volcados un balón a la banda a saque del portero sorprendía a la defensa y los de Burlada hacían el 4-3 y con el tiempo cumplido Monkiki de doble penalti lograba el 5-3.
En resumen un partido en el que el Tafatrans V.Ruiz demostró de lo que es capaz a pesar de tener en frente un equipo de superior categoría pero que debe servir de reflexión de cara a corregir los problemas de concentración defensiva que costaron goles. Buli, Pedro y Diego no pudieron participar en este encuentro y Suescun y Sanz continúan con su proceso de recuperación. Los juveniles Gorka y Matute volvieron a ser de la partida.

El próximo partido amistoso tendrá lugar este Sábado día 18 a las 18H en el Velódromo frente al Aralar Mendi de Huarte Araquil.

Tafatrans V.Ruiz:Torres,Iñako,Juan Carlos,Garro y Ferrer-cinco inicial-Iván(2),Prieto,Matute,Gorka y Santi (p).