2014-15

2014-15

miércoles, 9 de julio de 2014

Actualidad del club

Campaña de captación categoría Benjamín y estructura femenina
 
El club continua con su campaña de captación de jugador@s para sus equipos de la temporada 2014-15. Está especialmente dirigida a niñ@s del 2005 para entrar a  formar parte del equipo Benjamín y a los nacid@s en los años 2006-07-8 que se integrarán en la Escuela de Fútbol-Sala que por segundo año organiza el club con el patrocinio de la Fundación Ribera de Navarra, dependiente del club tudelano de 1º división. La fecha de comienzo de funcionamiento de la actividad de la Escuela de Fútbol-Sala así como del resto de equipos que conforman la estructura de base del Tafatrans Vulcanizados Ruiz F.S.  está prevista para mediados del mes de Septiembre y la temporada deportiva finalizará a mediados de Mayo aproximadamente. Las inscripciones pueden realizarse entre el 7 y el 31 de Julio por tres vías, dirigiéndose a los teléfonos 699 14 58 66 (Olga) y 600 09 50 45 ( Esteban ), enviando un email a tafatrans.futbolsala@telefonica.net o bien acudiendo a las oficinas del club sitas en la Ciudad Deportiva ( planta 1º ) en horario de Lunes a Jueves de 19h a 21h.
Por otra parte el club ha puesto en marcha paralelamente una campaña de captación dirigida específicamente a chicas tanto de Tafalla como del resto de la comarca, que se desarrollará también durante el mes de Julio. El objetivo es poder integrar jugadoras a los diferentes equipos de su sección femenina: Alevines (2003-04 ), Infantiles (2001-02 ), Cadetes ( 1999-2000 ) y Juveniles ( 1996-97-98 ). Todas las familias interesadas pueden ponerse en contacto con el club por la vías mencionadas anteriormente.

Celebración del 10º Aniversario del club: Magna Xota-Aspil Vidal Ribera de Navarra

La próxima temporada será muy especial ya que el club celebra el 10º Aniversario de su fundación allá por el año 2005, temporada en la que se contó con una estructura conformada por cinco conjuntos, de los que se ha pasado a quince equipos en la actualidad. Con motivo de esta fecha tan señalada la junta directiva trabaja con intensidad para preparar diversas actividades que se irán anunciando y desarrollando a lo largo de la temporada venidera. La celebración arrancará en el mes de Agosto y lo hará por todo lo alto trayendo a Tafalla el derby regional de fútbol-sala entre nuestros dos representantes navarros en 1º División, el Magna Xota y el Aspil Vidal Ribera de Navarra. Sin duda una oportunidad inmejorable para todos los amantes de nuestro deporte de ver en acción a los dos equipos profesionales  de Navarra,  que acudirán a nuestra localidad a medirse en pretemporada el próximo Sábado día 23 de Agosto. Desde la Junta directiva del club han mostrado su satisfacción por la confirmación de este importante evento y esperan que la respuesta de la afición esté a la altura de un duelo de estas características. El partido se celebrará a las 19h de la tarde en el Velódromo y en torno al mismo se valorara por parte del club desarrollar alguna otra actividad de la que se informará puntualmente dentro del marco de la celebración de este 10º Aniversario.

Compás de espera para el equipo Senior

Como ya anunció el presidente del club a finales del mes de Mayo se trabaja duro estos meses para que el equipo Senior de categoría Especial, que la temporada pasada se proclamó campeón de liga, pueda competir en categoría nacional la temporada que viene. Se trata de la 2ºB, división de bronce del fútbol-sala nacional, que la pasada campaña estuvo integrada por equipos navarros, vascos, riojanos, aragoneses y algún madrileño. A pesar de haber finalizado en primera posición, la actual situación del fútbol-sala federado en Navarra que perdió el curso pasado la 3º División, no otorgaba la posibilidad de ascender directamente. El club trabaja en un proyecto deportivo, que sin variar la filosofía que tan buenos resultados ha dado hasta ahora, permita tener un equipo de referencia para toda la estructura de base que actualmente aglutina a más de 250 chicos y chicas de Tafalla y su comarca. A pesar de suponer un importante reto tanto en lo deportivo, como en lo económico y a nivel organizativo, el deseo del club es poder competir en esta categoría la próxima temporada en la que ya se militó en la temporada 2008-09. Se espera tener noticias a lo largo del mes de Julio.