2014-15

2014-15

jueves, 8 de mayo de 2014

Señalamientos 10 de Mayo

Este próximo fin de semana continúan los partidos de nuestros equipos. El Senior Especial tras proclamarse campeón de liga el pasado Sábado disputa su último partido de la competición enfrentándose a partir de las 16:30h al Ibararte de Zubiri, uno de los mejores equipos de esta División Especial. Esperamos el apoyo de todos los aficionados como homenaje a los chavales después de la gran temporada de nuestro joven conjunto. Además el encuentro tendrá el aliciente de que la Federación Navarra de Fútbol nos entregará la copa de campeones. Os esperamos a todos en la Laboral.
 
En cuanto al resto de categorías destaca la doble cita del Senior Femenino que jugará mañana Viernes a las 20:30h en la Laboral con las vecinas de Olite y el Sábado repetirá a partir de las 17:00h en la pista Este del Velódromo ante Subiza.
 
El Cadete Masculino B viaja a Teresianas tras haber asegurado el pasado Sábado su clasificación para semifinales de la copa y por la mañana podremos disfrutar de nuestro Benjamín y Alevín que juegan en casa. El Juvenil Femenino también juega como local mientras que los chicos se desplazan el Domingo a San Juan.

  10 Mayo Hora y Lugar
BENJAMIN Vulc.Ruiz B-Patxi Larraintzar E 12:30h Laboral
ALEVIN Vulc.Ruiz A-Xota F 10:00h Velódromo Este
INFANTIL FEM.A Vulc.Ruiz A-Orvina A 11:15h Velódromo Este
INFANTIL FEM.B Vulc.Ruiz B-Cantera 11:15h Laboral
CADETE MASC.B Teresiano-Vulc.Ruiz B 10:00h Pol.Teresianas
CADETE FEM. Valtierrano-Vulc.Ruiz Viernes 18h Pol.Valtierra
JUVENIL FEM. Vulc.Ruiz-Orvina 12:30h Velódromo Este
JUVENIL MASC.B San Juan A-Vulc.Ruiz B Domingo 11  12:00h San Juan
SENIOR ESPECIAL Vulc.Ruiz-Ibararte 16:30h Laboral