2014-15

2014-15

miércoles, 21 de mayo de 2014

El club organiza las finales de Copa de Juegos Deportivos

Tafalla será sede el próximo Sábado día 31 de Mayo de todas las finales de copa de los Juegos Deportivos de Navarra desde categoría Infantil hasta Juvenil. El Tafatrans Vulcanizados Ruiz F.S. ha organizado de nuevo este evento tras la buena acogida y el gran éxito de participación que tuvo la pasada edición que también se celebró en Tafalla por primera vez, siendo algo novedoso el hacer coincidir en una misma sede y jornada todos los partidos, algo que resultó muy positivo.
 
Las pistas del Velódromo y de la Laboral acogerán las siete finales de copa tanto masculinas como femeninas durante la mañana y a la finalización de las mismas se procederá a la entrega de trofeos para los participantes así como los correspondientes a los campeones y subcampeones de liga de todas las categorías.
 
El próximo Miércoles día 28 de Mayo a las 12:00h se celebrará una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Tafalla para presentar la jornada. Esta edición está organizada por el  club local Tafatrans Vulcanizados Ruiz F.S., la Federación Navarra de Fútbol y el Instituto Navarro de Deporte y cuenta con la colaboración de Tafatrans, Vulcanizados Ruiz, Pinturas Tubalpin y el Ayuntamiento de Tafalla.