2014-15

2014-15

jueves, 31 de octubre de 2013

Señalamientos 2 de Noviembre

Los señalamientos de nuestros equipos son los siguientes:

INFANTIL MASC.A               Buñuel-Vulc.Ruiz A                           11h Pol.Buñuel
INFANTIL MASC.B               Ribera de Navarra-Vulc.Ruiz B          10h Pol.San Julilán
INFANTIL FEM.A                  Vulc.Ruiz A-Orvina A                        10h Comarcales
INFANTIL FEM.B                  Vulc.Ruiz B-Aoiz                               11:15h Comarcales
CADETE MASC.A                 Vulc.Ruiz A-San Juan                         10h Laboral
CADETE MASC.B                  Vulc.Ruiz B-Barañain                         11:15h Laboral
CADETE FEM.                       Vulc.Ruiz-Aoiz                                    12:30h Comarcales
JUVENIL FEM.                      Vulc.Ruiz-Xota                                     12:30h Laboral
JUVENIL MASC.A                 Vulc.Ruiz A-Vulc.Ruiz B                   Sábado 16h Laboral
SENIOR FEM.                         Vulc.Ruiz-Mutilvera                           Sábado 18h Laboral
SENIOR ESPECIAL                Ulzama-Vulc.Ruiz                              Sábado 18h Pol.Larráinzar
SENIOR 1º                              Vulc.Ruiz-Subiza                                Martes 2 20:45h Laboral

Durante la mañana podremos presenciar en Tafalla seis partidos de nuestros equipos. Por la tarde a las 16h en la Laboral tendremos el derby de juveniles y a continuación el partido del Senior Femenino.
El Senior Especial viaja a Larráinzar con el objetivo de intentar lavar la imagen mostrada ante San Juan el pasado Jueves.
 

viernes, 25 de octubre de 2013

Correctivo al Senior ante San Juan ( 2-6 )

Varapalo el sufrido ayer por el equipo Senior en su enfrentamiento ante San Juan del que salió ampliamente superado por los visitantes como refleja el 2-6 final en el marcador y que pudo haber sido peor de no ser por la actuación del portero Goñi. Duelo para olvidar en el que se repitieron los errores defensivos y la falta de intensidad. El equipo evidenció que el estado físico no es el adecuado y dejó patentes muchas dificultades para salir con el balón jugado, incapacidad para salir de la presión del rival y falta de fuerzas y de ganas para afrontar un partido con garantías lo que unido a la inoperancia en ataque derivaron en un partido francamente malo del equipo.
Sólo queda olvidar este partido cuanto antes y confiar en que se haya tratado de un accidente. El margen de mejora es muy amplio. El objetivo debe ser lavar la imagen en la Ulzama para lo que habrá que trabajar duro y a conciencia analizando todo lo acontecido ayer en la Laboral con detenimiento.
 
Hay que pasar página y pensar en lo positivo que a buen seguro nos ofrecerán nuestros equipos de cantera mañana Sábado con los siguientes señalamientos:


BENJAMIN                             Vulc.Ruiz-Sagrado Corazón B            12:30h Comarcales

ALEVIN                                  Vulc.Ruiz-Vazquez de Mella              12:30h Laboral

INFANTIL MASC.A               Vulc.Ruiz A-Vulc.Ruiz B                  10h Laboral    

INFANTIL FEM.A                  Orvina A-Vulc.Ruiz A                        13h Pol.Ezkaba

INFANTIL FEM.B                  Descanso        

CADETE MASC.A                 Barañain-Vulc.Ruiz A                        13h Pol.Barañain

CADETE MASC.B                  Vulc.Ruiz B-Ribera Navarra B          11:15h Laboral

CADETE FEM.                       Orvina-Vulc.Ruiz                                12h Pol.Ezkaba

JUVENIL FEM.                      Paz Ziganda-Vulc.Ruiz                       11h Ikastola Paz Ziganda
                     
JUVENIL MASC.A                 Descanso        

JUVENIL MASC.B                 Vulc.Ruiz B-Larraona             Sábado 16h Laboral

SENIOR FEM.                         Mendialdea-Vulc.Ruiz            Miércoles 20h Berriozar

SENIOR ESPECIAL                Vulc.Ruiz-San Juan                Jueves 20:30h Laboral
                 
SENIOR 1º                              Gazte Berriak-Vulc.Ruiz         Viernes 21h Ansoáin

Destaca el duelo de rivalidad entre nuestros dos infantiles que vienen de ganar ambos en la primera jornada y ver si es capaz el Senior de 1º de mantener el liderato esta noche en la pista de Ansoáin. Las chicas del juvenil deberán refrendar el buen juego del pasado Sábado sumando esta vez sí en Villava.
En Tafalla podremos presenciar los partidos de nuestros benjamines y alevines, que debutan como locales así como el Cadete B que juega ante el Ribera tras su inmerecida derrota en la primera jornada.
Por la tarde el Juvenil B tratará de resarcirse de su mal partido inaugural venciendo a Larraona.


martes, 22 de octubre de 2013

El Senior debuta en casa este Jueves 24

Tras la victoria el pasado Sábado en Peralta en el arranque liguero el equipo disputará su primer encuentro como local este próximo Jueves día 24 a partir de las 20:30h en el Polideportivo de la Escuela Laboral de Tafalla.
 
Los tres puntos logrados en la complicada pista del Aran Sport han servido para aumentar la confianza del equipo en sus posibilidades ya que a pesar de no jugar un buen encuentro supo sufrir y reponerse en los momentos claves del duelo remontada incluida. Las lesiones no están respetando a los nuestros en este inicio de temporada y Rubén, Zala y Mikel no estarán en disposición de jugar hasta dentro de varias semanas incluso meses. El portero Rubén con una lesión muscular deberá esperar al menos otras tres semanas para poder debutar y la lesión también muscular de Zala parece más grave de lo que se creía en un principio aunque tocará esperar para saber tiempo aproximado de recuperación. Mikel corrió peor suerte y con una fractura de peroné no estará disponible hasta el mes de Enero. Sin dudas bajas sensibles que obligarán a los chavales a dar el do de pecho en cada encuentro. Varios juveniles se han incorporado ya a la dinámica de entrenos del equipo y sólo queda desear a los lesionados paciencia y mucho ánimo en sus recuperaciones.
 
A pesar de estas adversidades el conjunto demostró en Peralta que no se rinde fácilmente y ese deberá ser el espíritu para afrontar el partido de este Jueves ante uno de los conjuntos más completos de la categoría.
 
A pesar de lo poco habitual del día y horario esperamos poder tener el apoyo de los aficionados.
ANIMO EQUIPO!!

domingo, 20 de octubre de 2013

Sufrida victoria en Peralta en el arranque liguero

El equipo comenzó la temporada con victoria imponiéndose 4-5 al Aran Sport de Peralta en un partido en el que hubo de todo y se sufrió mucho para lograr los tres puntos. Tal como se esperaba el duelo no defraudó las expectativas y se vieron ocasiones, mucha intensidad, un partido de alternancias en el marcador y en el juego y un gran ambiente en las gradas. Sin duda un gran partido de fútbol-sala entre los dos clubes respresentativos de la zona media que sólo se vio empañado por la polémica arbitral con el partido prácticamente finiquitado.
 
Los nuestros conscientes de las importantes bajas con las que afrontaban el choque y sabedores del empuje local salieron centrados en los primeros minutos. Este primera parte se caracterizó por un ritmo alto en el que los ataques se impusieron claramente a las defensas. Juan Carlos tras el rechace del portero en una falta al borde del área lograba el 0-1 pero poco después en un desajuste defensivo los de Peralta lograban el empate. Con alguna ocasión para ambos bandos se cerraba este primera mitad.
 
En la reanudación el equipo salió muy descentrado sin encontrar su sitio en la pista y con importantes lagunas en los repliegues defensivos y el Aran Sport se hizo con el control logrando marcar dos tantos en apenas cuatro minutos y estableciendo un 3-1 en el marcador. Cuando peor lo pasaba el equipo un gran Goñi desbarató en un par de ocasiones lo que pudo ser el cuarto. El equipo se repuso y Juan Carlos que había dispuesto de una doble ocasión con anterioridad lograba el 3-2 con una bonita vaselina. El tanto espoleó al equipo y Aitor conseguía materializar el empate y dar inicio a un nuevo partido.
 
Los locales cargados de faltas y con una expulsión por doble amarilla tras una criminal entrada sobre Joseba vieron como el mismo Joseba completaba la remontada logrando el 3-4 de doble penalti. Se había logrado lo más difícil pero de nuevo un despiste servía para que, prácticamente en la siguiente jugada, los locales lograran el 4-4. Una nueva falta cometida sobre los nuestros que suponía un doble penalti crispó los ánimos en demasía y a partir de ahí el partido se volvió bronco. El Aran Sport excesivamente ansioso cometió tres nuevas faltas, Juan Carlos y Adrián erraron su lanzamiento pero Joseba de nuevo no perdonaría y lograría el definitvo 4-5 a falta de dos minutos y medio. Los locales lo intentaron con portero jugador pero el marcador ya no se movería.
 
Tafatrans V.Ruiz:Goñi,Alvaro,Joseba(2),Xabi y Adrián-cinco inicial-Juan Carlos(2),Aitor(1),Julen,Oscar y Gorka.
 
Marcador:0-1,1-1;3-1,3-4,4-4,4-5.
 
 RESULTADOS EQUIPOS

BENJAMIN                 Carmelitas-Vulc.Ruiz    8-5        
INFANTIL MASC.A   Ribera Navarra-Vulc.Ruiz A  1-3
INFANTIL MASC.B   Vulc.Ruiz B-El Redín      12-1      
INFANTIL FEM.         Vulc.Ruiz A-Vulc.Ruiz B  5-3  
CADETE MASC.        Vulc.Ruiz A-Vulc.Ruiz B   4-3   
CADETE FEM.           Vulc.Ruiz-Buñuel              2-2    
JUVENIL FEM.          Vulc.Ruiz-Orvina               1-3
JUVENIL MASC.A     Larraona-Vulc.Ruiz A       2-3     
JUVENIL MASC.B     San Juan B-Vulc.Ruiz B    8-1    
SENIOR FEM.             Vulc.Ruiz-Subiza               0-5   
SENIOR ESPECIAL    Aran Sport-Vulc.Ruiz        4-5
SENIOR 1º                  Vulc.Ruiz-Mutilvera            2-0 

viernes, 18 de octubre de 2013

Comienza la competición para nuestros equipos

Por fin y tras una larga espera comienza la temporada mañana Sábado a las 16:30h en el Polideportivo de Peralta con un derby frente al Aran Sport. Tras el rejuvenecimiento de la plantilla con la salida de tres puntales y la incorporación de cinco nuevos jugadores arranca la competición para los nuestros en una liga de 14 equipos que sin duda presenta más atractivos que nunca tras una travesía de varias temporadas con una liga de pocos conjuntos que se hacía densa y aburrida.
El equipo afronta el duelo con las bajas de Zala y Rubén por lesión.
 
El Senior de 1º División tras su victoria en el primer encuentro de liga debuta como local hoy Viernes a las 20:30h en el Pol.Laboral frente al Mutilvera.
 
El resto de señalamientos de nuestros equipos son los siguientes:
 
BENJAMIN                 Carmelitas-Vulc.Ruiz              10:45H COLEGIO VEDRUNA         
INFANTIL MASC.A   Ribera Navarra-Vulc.Ruiz A   10:00H POL.SAN JULIAN
INFANTIL MASC.B   Vulc.Ruiz B-El Redín             11:15H LABORAL
INFANTIL FEM.         Vulc.Ruiz A-Vulc.Ruiz B       11:00H COMARCALES        
CADETE MASC.        Vulc.Ruiz A-Vulc.Ruiz B       10:00H LABORAL
CADETE FEM.           Vulc.Ruiz-Buñuel                   12:30H COMARCALES
JUVENIL FEM.          Vulc.Ruiz-Orvina                    12:30H LABORAL
               
JUVENIL MASC.A     Larraona-Vulc.Ruiz A             18:00H POL.LARRAONA
JUVENIL MASC.B     San Juan B-Vulc.Ruiz B         19:45H SAN JUAN
SENIOR FEM.             Vulc.Ruiz-Subiza                    16:00H LABORAL
SENIOR ESPECIAL    Aran Sport-Vulc.Ruiz             16:30H PERALTA
               
SENIOR 1º                  Vulc.Ruiz-Mutilvera               VIERNES 20:30H LABORAL
 

domingo, 13 de octubre de 2013

La competición arranca el 19 para nuestros equipos tras una semana complicada

Tras una semana complicada en la que, debido a la inutilización del Velódromo fruto de las inundaciones del pasado Jueves día 3, nuestros diferentes equipos se han visto obligados a entrenar en otras instalaciones como el Instituto de Tafalla y el Ereta, la práctica totalidad de los conjuntos comenzará la competición oficial el próximo Sábado día 19 de Octubre. A la espera de conocer el calendario de nuestros equipos Benjamín y Alevín, el resto de categorías ya tienen su calendario oficial.  A lo largo de la semana publicaremos señalamientos y horarios de los partidos para este próximo fin de semana.
 
El Senior de 1º División es el único que ha iniciado su liga imponiéndose el pasado Jueves en Noáin al Bidezarra por un contundente 2-11, sin duda un arranque inmejorable. La segunda jornada en la que debutarán como locales les enfrentará al Mutilvera en un duelo que se jugará este próximo Viernes 18 a las 20:30h en el Pol.Escuela Laboral.
 
En lo que respecta al Senior Especial también se ha visto obligado a modificar la dinámica de entrenamientos. El Martes  se desplazaron al Polideportivo de Olite, que continuará como sede fija para este día salvo modificaciones, y el Jueves desarrollaban la sesión de entrenamiento en la Escuela Laboral. En la sesión del Martes se lesionaba Zala, uno de los jugadores más destacados durante la pretemporada. Sin duda una baja sensible de cara al inicio de la competición este próximo Sábado 19 en Peralta en el derby frente a nuestros vecinos del Aran Sport. Por otro lado también se ha conocido esta semana que el jugador Ioni Beramendi abandona la disciplina del equipo por problemas personales. Desde el club le deseamos lo mejor y esperamos verle pronto en las pista de juego. Este próximo Martes algunos de nuestros jugadores juveniles comenzarán a incorporarse a la dinámica del Senior tal como se ha hecho en anteriores temporadas.
 
 

miércoles, 9 de octubre de 2013

La presentación de los equipos del club en imágenes

Ya puedes ver todas las imágenes de la presentación de los equipos del club para la temporada 2013-14 en los siguientes enlaces:

http://97javierito.blogspot.com.es/2013/10/tafatrans-vulcanizados-ruiz-presenta.html#more
http://ahorazonamedia.com/listos-para-saltar-a-la-pista/

Agradecer el gran trabajo realizado por ahorazonamedia.com y Javier Arbona.

martes, 1 de octubre de 2013

Presentación de los equipos del club

Este próximo Sábado día 5 de Octubre tendrá lugar en el Polideportivo CIP Laboral la presentación de todos los equipos del club para la próxima temporada 2013-14.
Será la puesta de largo de los siguientes conjuntos:
 
- Escuela de Fútbol-Sala
- Benjamín Masculino
- Alevín Masculino
- Infantil Femenino ( A y B )
- Infantil Masculino ( A y B )
- Cadete Femenino
- Cadete Masculino ( A y B )
- Juvenil Femenino
- Juvenil Masculino ( A y B )
- Senior Femenino
- Senior Masculino ( 1º División )
- Senior Masculino ( División Especial )
 
Se trata de una estructura sólida y consolidada que ha ido creciendo con el paso de los años y que cuenta con equipos en todas las categorías desde Benjamín hasta Senior. La principal  novedad del presente ejercicio es la creación de una Escuela de Fútbol-Sala patrocinada por la Fundación Ribera de Navarra así como la potenciación de los equipos de base con la creación de un Benjamín y un Alevín. La estructura femenina sigue gozando de una salud envidiable.
 
En primer lugar a las 17h el equipo Senior Especial disputará su primer partido de liga enfrentándose al Ibararte de Zubiri. Posteriormente a partir de las 18:30h tendrá lugar el acto de presentación de los más de 220 chicos y chicas que practicarán nuestro deporte la temporada que viene.
 
Os esperamos a todos!!