2014-15

2014-15

domingo, 20 de octubre de 2013

Sufrida victoria en Peralta en el arranque liguero

El equipo comenzó la temporada con victoria imponiéndose 4-5 al Aran Sport de Peralta en un partido en el que hubo de todo y se sufrió mucho para lograr los tres puntos. Tal como se esperaba el duelo no defraudó las expectativas y se vieron ocasiones, mucha intensidad, un partido de alternancias en el marcador y en el juego y un gran ambiente en las gradas. Sin duda un gran partido de fútbol-sala entre los dos clubes respresentativos de la zona media que sólo se vio empañado por la polémica arbitral con el partido prácticamente finiquitado.
 
Los nuestros conscientes de las importantes bajas con las que afrontaban el choque y sabedores del empuje local salieron centrados en los primeros minutos. Este primera parte se caracterizó por un ritmo alto en el que los ataques se impusieron claramente a las defensas. Juan Carlos tras el rechace del portero en una falta al borde del área lograba el 0-1 pero poco después en un desajuste defensivo los de Peralta lograban el empate. Con alguna ocasión para ambos bandos se cerraba este primera mitad.
 
En la reanudación el equipo salió muy descentrado sin encontrar su sitio en la pista y con importantes lagunas en los repliegues defensivos y el Aran Sport se hizo con el control logrando marcar dos tantos en apenas cuatro minutos y estableciendo un 3-1 en el marcador. Cuando peor lo pasaba el equipo un gran Goñi desbarató en un par de ocasiones lo que pudo ser el cuarto. El equipo se repuso y Juan Carlos que había dispuesto de una doble ocasión con anterioridad lograba el 3-2 con una bonita vaselina. El tanto espoleó al equipo y Aitor conseguía materializar el empate y dar inicio a un nuevo partido.
 
Los locales cargados de faltas y con una expulsión por doble amarilla tras una criminal entrada sobre Joseba vieron como el mismo Joseba completaba la remontada logrando el 3-4 de doble penalti. Se había logrado lo más difícil pero de nuevo un despiste servía para que, prácticamente en la siguiente jugada, los locales lograran el 4-4. Una nueva falta cometida sobre los nuestros que suponía un doble penalti crispó los ánimos en demasía y a partir de ahí el partido se volvió bronco. El Aran Sport excesivamente ansioso cometió tres nuevas faltas, Juan Carlos y Adrián erraron su lanzamiento pero Joseba de nuevo no perdonaría y lograría el definitvo 4-5 a falta de dos minutos y medio. Los locales lo intentaron con portero jugador pero el marcador ya no se movería.
 
Tafatrans V.Ruiz:Goñi,Alvaro,Joseba(2),Xabi y Adrián-cinco inicial-Juan Carlos(2),Aitor(1),Julen,Oscar y Gorka.
 
Marcador:0-1,1-1;3-1,3-4,4-4,4-5.
 
 RESULTADOS EQUIPOS

BENJAMIN                 Carmelitas-Vulc.Ruiz    8-5        
INFANTIL MASC.A   Ribera Navarra-Vulc.Ruiz A  1-3
INFANTIL MASC.B   Vulc.Ruiz B-El Redín      12-1      
INFANTIL FEM.         Vulc.Ruiz A-Vulc.Ruiz B  5-3  
CADETE MASC.        Vulc.Ruiz A-Vulc.Ruiz B   4-3   
CADETE FEM.           Vulc.Ruiz-Buñuel              2-2    
JUVENIL FEM.          Vulc.Ruiz-Orvina               1-3
JUVENIL MASC.A     Larraona-Vulc.Ruiz A       2-3     
JUVENIL MASC.B     San Juan B-Vulc.Ruiz B    8-1    
SENIOR FEM.             Vulc.Ruiz-Subiza               0-5   
SENIOR ESPECIAL    Aran Sport-Vulc.Ruiz        4-5
SENIOR 1º                  Vulc.Ruiz-Mutilvera            2-0