2014-15

2014-15

domingo, 13 de octubre de 2013

La competición arranca el 19 para nuestros equipos tras una semana complicada

Tras una semana complicada en la que, debido a la inutilización del Velódromo fruto de las inundaciones del pasado Jueves día 3, nuestros diferentes equipos se han visto obligados a entrenar en otras instalaciones como el Instituto de Tafalla y el Ereta, la práctica totalidad de los conjuntos comenzará la competición oficial el próximo Sábado día 19 de Octubre. A la espera de conocer el calendario de nuestros equipos Benjamín y Alevín, el resto de categorías ya tienen su calendario oficial.  A lo largo de la semana publicaremos señalamientos y horarios de los partidos para este próximo fin de semana.
 
El Senior de 1º División es el único que ha iniciado su liga imponiéndose el pasado Jueves en Noáin al Bidezarra por un contundente 2-11, sin duda un arranque inmejorable. La segunda jornada en la que debutarán como locales les enfrentará al Mutilvera en un duelo que se jugará este próximo Viernes 18 a las 20:30h en el Pol.Escuela Laboral.
 
En lo que respecta al Senior Especial también se ha visto obligado a modificar la dinámica de entrenamientos. El Martes  se desplazaron al Polideportivo de Olite, que continuará como sede fija para este día salvo modificaciones, y el Jueves desarrollaban la sesión de entrenamiento en la Escuela Laboral. En la sesión del Martes se lesionaba Zala, uno de los jugadores más destacados durante la pretemporada. Sin duda una baja sensible de cara al inicio de la competición este próximo Sábado 19 en Peralta en el derby frente a nuestros vecinos del Aran Sport. Por otro lado también se ha conocido esta semana que el jugador Ioni Beramendi abandona la disciplina del equipo por problemas personales. Desde el club le deseamos lo mejor y esperamos verle pronto en las pista de juego. Este próximo Martes algunos de nuestros jugadores juveniles comenzarán a incorporarse a la dinámica del Senior tal como se ha hecho en anteriores temporadas.