2014-15

2014-15

domingo, 22 de septiembre de 2013

Victoria frente al Nalda riojano

El equipo afrontaba este Sábado un nuevo amistoso de pretemporada enfrentándose al conjunto riojano del Nalda de la 3º División. El marcador final con un 8-0 favorable a los nuestros castigó en demasía a los visitantes que con únicamente dos jugadores de pista de refresco acabaron sucumbiendo en la segunda mitad. Al descanso se llegaría con un 2-0 en el electrónico.
 
A pesar de la contundencia del resultado todavía queda mucho por mejorar especialmente en la elaboración del juego y la salida de balón. El poder mantener la portería a cero y la gran efectividad goleadora fueron sin duda lo mejor de la tarde. Destacó el gran olfato goleador de Zala que marcó cuatro tantos de bonita ejecución y el completo partido de un recuperado Aitor Esquíroz, el mejor de los que saltaron a la pista. El propio Aitor que abrió el marcador en los primeros compases, dos goles de Ioni y otro de Oscar completaron la goleada.
 
El próximo Sábado 28 nuevo partido en el Velódromo esta vez frente al Larraona de Pamplona uno de los nuevos conjuntos de la categoría que contará con 14 equipos, una gran noticia.
 
Tafatrans V.Ruiz:Rubén,Alvaro,Aitor(1),Xabi y Oscar(1)-cinco inicial-Zala(4),Ioni(2),Julen,Gorka,Adrián y Juan.
 
Previamente por la mañana el Senior de 1º y el Juvenil A se enfrentaron siendo el resultado final de empate 2-2. Destacó el buen juego de los más jóvenes ante un prácticamente nuevo equipo Senior que poco a poco va ganando en conjunción y ha logrado conformar un buen plantel. En los últimos minutos las ocasiones fueron del Senior pero la falta de acierto acabó siendo determinante en el resultado final.