2014-15

2014-15

jueves, 12 de septiembre de 2013

Desplazamiento a Lardero de nuestros equipos

Este próximo Sábado día 14 de Septiembre nuestros equipos Senior Especial, Senior 1º División y Juvenil Masculino A se desplazan a la localidad riojana de Lardero para medirse a los conjuntos locales.
 
El Lardero F.S. es un de los clubes riojanos que más y mejor está trabajando por nuestro deporte con equipos en prácticamente todas las categorías federadas, que además se caracterizan por su alto nivel competitivo. Por tanto será una buena piedra de toque para iniciar la pretemporada en el caso de los juveniles y el Senior de 1º. Ambos conjuntos han comenzado los entrenamientos esta misma semana. Los juveniles, que serán entrenados por David Cabrero y Blas Rodríguez, han conformado un grupo que esperamos nos de muchas alegrías y el Senior de 1º, con Ion Biurrun y Ion Del Amo al frente, ha logrado confeccionar una plantilla muy competitiva que aspirará a todo esta temporada en la primera categoría senior.
 
El Senior Especial disputará su tercer encuentro de preparación ante un rival que aspira más que nunca a alzarse con el título en la 3º División riojana. Un equipo que está cuajando una muy buena pretemporada derrotando al Arnedo, que la próxima temporada militará en 2ºB y consiguiendo un empate en la cancha del otro conjunto riojano que jugará en categoría superior la próxima campaña, el Fuenmayor. Por tanto un rival de entidad para continuar con el trabajo.