2014-15

2014-15

lunes, 1 de julio de 2013

Primeros movimientos en la plantilla del Senior

El primer equipo Senior continuará siendo dirigido por Ioni Arellano la próxima temporada con David Cabrera como segundo de abordo. Ya se ha confirmado que Iván Valencia y Dani Suescun no continuarán la temporada que viene y se retiran de la práctica federada. Ambos han sido un referente a todos los niveles durante su trayectoria, tanto en el plano deportivo como en el de implicación y compromiso con el club, convirtiéndose en un ejemplo a seguir por los jóvenes jugadores de nuestra cantera. Sin duda sólo podemos tener palabras de agradecimiento para ellos y esperamos que sigan ligados al Tafatrans Vulcanizados Ruiz en otras facetas fuera de la pista en las que seguro van a continuar aportando muchas cosas.
 
En cuanto a la plantilla para la temporada 2013-14 ya se ha confirmado la renovación de Dani Goñi, Juan Carlos, Xabi, Joseba, Adrián y Oscar. Aitor vuelve a las pistas tras una temporada alejado de los terrenos de juego por su operación de rodilla y el juvenil Mikel Olcoz pasa a fomar parte de la primera plantilla a todos los efectos. Por otro lado los también juveniles Raúl Salinas y Pablo Echapare entrenarán asiduamente con el equipo al igual que ya hicieron la temporada pasada, con el objetivo de que vayan haciéndose un hueco en la plantilla dada su proyección. Pablo Ojer, que fue operado con éxito de su rodilla hace apenas dos semanas, continuará ligado a la plantilla en cuanto complete su proceso de recuperación.
 
Todos estos jugadores han destacado por su compromiso firme y decidido con el club y con el fútbol-sala, y con la retirada de Iván y Dani el equipo completa un importante proceso de renovación iniciado ya la temporada pasada dando paso a un grupo que destaca por su juventud e ilusión por lograr cotas mayores, a pesar de la dificultad de superar lo conseguido esta temporada.
 
A falta de confirmar alguna otra renovación, en los próximos días iremos anunciando los nuevos fichajes que se realizarán de cara a la próxima campaña.