2014-15

2014-15

jueves, 6 de diciembre de 2012

Resultados fin semana 1 Diciembre

En el resto de categorías destaca el buen momento del Senior Femenino que derrotó con claridad 7-1 la Ven Aski en un gran partido y que suma dos victorias consecutivas tras deshacerse del Lezkairu Remacha 0-3 a domicilio en la jornada anterior. Sin duda un premio al gran trabajo y esfuerzo que están realizando las chicas. El Juvenil femenino volvió de nuevo a la senda del triunfo ganando 0-5 al San Javier de Tudela y las chicas del Infantil se imponían en Cortes 1-4. El Cadete empataba 0-0 ante Paz de Ziganda completando una buena jornada de toda la sección femenina. Enhorabuena.

En cuanto a los chicos el duelo entre los juveniles de 2º finalizaba en empate 6-6 tras un bonito partido que demostró el buen nivel de ambos ( uno es 2º y otro 4º ) mientras que el Juvenil A de 1º caía con claridad 8-3 en San Juan en un mal partido, pese a que siguen en la parte alta de la clasificación(3º). El Infantil A derrotaba 3-2 al Mendaviés y se afianza como tercero y el B caía con contundencia frente a Teresianas y no logra salir de la parte baja a pesar del gran trabajo que están haciendo y que pronto dará sus frutos.

El Senior Especial no pudo con el líder Bar Martín y perdía 2-5 . Actualmente son cuartos en la tabla y están cuajando un buen inicio de liga. Mención aparte merece el Cadete Masculino que tras las victorias 3-11 en Tudela frente al Ribera y 7-1 con el Mendaviés se colocan líderes de la categoría desplegando un gran juego y mostrando ser un gran grupo a todos los niveles. Mucha suerte a todos y a seguir trabajando.