2014-15

2014-15

domingo, 23 de septiembre de 2012

El Senior de 3º derrota al Lardero

   El Senior de 3ºDivisión continúa invicto en pretemporada y lo más importante, al margen de los resultados ya que no hay puntos de por medio, es que el equipo transmite buenas sensaciones. En el primer compromiso se derrotaba 3-4 al Utebo de Zaragoza a pesar de las numerosas bajas, con una participación importante y decisiva de los jugadores todavía en edad juvenil que están entrenando con regularidad con los mayores. Dani Matute por partida doble y los jóvenes Iñaki Rodríguez y Miguel Sanzol hacían los tantos.
El pasado Sábado día 15 los nuestros disputaban su primer compromiso como locales enfrentándose en un triangular al Adcaneos de Calahorra y el Gracurris de Alfaro dos conjuntos de la 3º División riojana. Tras el empate 1-1 entre los dos foráneos el T.Vulcanizados Ruiz derrotaba con claridad 3-1 a los de Calahorra en un encuentro en que el jugador más destacado de los visitantes fue su portero. Pablo, Oscar e Iván hacían los goles. En el partido que decidía el triangular se ganaba 2-1 al Gracurris a pesar de que los alfareños se adelantaban en el marcador. Juan Carlos e Iván lograban los tantos.

En el último duelo el equipo se desplazaba a la localidad riojana de Lardero para enfrentarse al equipo local, uno de los mejores clubes de la rioja que la pasada temporada luchó por el título de liga hasta prácticamente el final de la competición. Los nuestros volvían a completar un buen partido, muy serios en defensa y jugando con gran intensidad. En la primera parte se vieron los mejores minutos del encuentro debido al alto ritmo que imponían ambos conjuntos. El 0-1 lo materializaba Pablo con un fuerte lanzamiento exterior marca de la casa que servía para ponerse por delante. Las mejores ocasiones eran de los de Tafalla que con un juego vistoso, mucha movilidad y variedad de recursos cercaban la portería riojana. Los locales en la primera parte no se acercaron con excesivo peligro a la portería defendida por Goñi y el dominio fue de los de Tafalla.
En la reanudación el equipo defendía en media pista buscando sus opciones a la contra y la velocidad de Matute, Juan y Pablo, que creaban mucho peligro en cada acción. En una rápida combinación Gorka hacía el 0-2 y Oscar poco después tuvo el tercero en sus botas. Los de Lardero se fueron arriba en los últimos minutos haciendo una presión muy fuerte y tuvieron alguna ocasión que un entonado Goñi desbarató. Nueva victoria, portería a cero y a seguir trabajando y creciendo como equipo.

T.Vulcanizados Ruiz:Goñi,Joseba,Iván,Gorka(1) y Matute-cinco inicial-Oscar,Adrián,Suescun,Juan Carlos y Pablo(1).   Marcador:0-1;0-2