2014-15

2014-15

martes, 1 de noviembre de 2011

Ribera de Navarra 3-Tafatrans V.Ruiz 4

Importante victoria la conseguida el pasado Sábado en la complicada pista del Ribera de Navarra tudelano que propicia que el equipo continúe invicto tras la disputa de las cuatro primeras jornadas, en las que únicamente ha cedido un injusto empate en Ansoáin.
El control del partido correspondió al Tafatrans, especialmente en la primera parte, y sólo la falta de fortuna en la segunda, en la que se estrellaron hasta cuatro balones en los palos, impidió que el choque se finiquitase con anterioridad teniendo que sufrir hasta los últimos instantes de partido. El equipo salió centrado a la pista, con ganas e intensidad y pronto se hizo dueño del balón. Suyas fueron las mejores ocasiones y el control del juego. Iván con un fuerte chut de fuera del área que se colaba por la escuadra hacía el 0-1 con el que se llegaría al descanso. A pesar de la ventaja finalizaba el primer tiempo con la sensación de haber merecido algo más.

En la reanudación los locales optaron por poner en liza desde el inicio el juego de cinco con jugador-portero para conseguir neutralizar el dominio claro de posesión de los de Tafalla y tratar de generar alguna ocasión de gol, ya que en la primera parte apenas habían creado ocasiones. De esta forma llegaría el empate en una buena transición de los riberos. El equipo continuó muy metido en el partido a pesar de todo y Goñi desde su portería estrelló por dos veces el balón en el palo demostrando su calidad con los pies y poco después Pedro hacía lo propio con un chut desde su campo. Parecía que la pelota no quería entrar y a pesar de rondar el gol en varias ocasiones y quedar prácticamente toda la segunda parte por delante los de Tudela mantenían el juego de cinco. Tras un claro penalti Ferrer haría el 1-2 pero poco después el Ribera volvía a empatar.
El 2-3 sería obra de nuevo de Ferrer que recibía un balón en la posición de pivot y resolvía muy bien ante el portero local. La alegría tampoco duraría mucho ya que los de Tudela a pesar de seguir arriesgando veían como conseguían subir el 3-3 al marcador ante la desolación visitante que no conseguía cerrar espacios y contrarrestar el juego de cinco del Ribera.
Los de Tafalla siguieron intentándolo y Juan Carlos servía desde la banda un balón franco a Pedro que desde fuera del área ajustaba el balón al palo corto logrando el 3-4. Quedaban pocos minutos de sufrimiento en los que tanto Suescun como Dani Matute tuvieron claras ocasiones para haber sentenciado pero el marcador ya no se movería.

En definitiva tres puntos muy importantes que mantienen al equipo en lo alto de la tabla tras un buen partido en el que todos los jugadores trabajaron a destajo y así plenos de moral para afrontar el duelo de este próximo fin de semana frente al San Juan, buena ocasión para refrendar el buen estado de forma de los nuestros. Animo.

Tafatrans V.Ruiz:Goñi,Suescun,Pedro(1),Iván(1) y Matute-cinco inicial-Gorka,Nano,Juan Carlos,Ferrer(2), Prieto y Pablo.

Marcador: 0-1;1-1,1-2,2-2,2-3,3-3,3-4.