2014-15

2014-15

jueves, 27 de octubre de 2011

Tafatrans V.Ruiz 8-Kirol Sport 1

Victoria contundente la que logró el equipo el pasado Sábado ante un flojo Kirol que apenas opuso resistencia. El equipo salió muy concentrado desde el principio, imprimió un fuerte ritmo dando velocidad a las transiciones y en los primeros compases se adelantaría con un gol en propia puerta de los visitantes tras una bonita combinación entre Iván y Nano. El 2-0 obra de un buen Matute no tardaría en llegar e Iván cerraría la cuenta antes del descanso para poner el 3-0 que dejaba el partido muy encarrilado. En esta primera parte los de Orcoyen apenas inquietaron la portería defendida por Goñi.

En la reanudación continuó la misma tónica. Juan Carlos hacía el 4- 0 de tacón tras recibir un pase interior y Prieto desde dentro del área lograba el 5-0. En esta segunda parte destacó la aportación de los jóvenes Gorka,Matute y Pablo que van entrando en la dinámica del equipo y aportando ganas y frescura. El propio Dani Matute lograría el 6-0 y Gorka establecía el 7-0 tras una jugada individual en la que se iba del cierre por velocidad y resolvía con brillantez ante la salid del portero. En esta segunda parte Goñi dejó su sitio a Julián, portero del Especial, que también disfrutó de unos minutos.
Los de Orcoyen harían el gol del honor y de nuevo Iván cerraba la cuenta goleadora estableciendo el definitivo 8-1 con el que se cerraba el partido.

En resumen buen partido de los locales que demostraron estar en un buen momento, algo que debe ser refrendado sumando los tres puntos en la visita a la complicada pista del Ribera de Navarra este Sábadado.

Tafatrans V.Ruiz:Goñi,Suescun,Nano,Iván(2) y Pablo-cinco inicial-Garro,Perelló,Gorka(1),Matute(3),Prieto(1) y Juan Carlos(1).

Marcador:1-0,2-0,3-0;4-0,5-0,6-0,7-0,7-1,8-1.