2014-15

2014-15

domingo, 6 de febrero de 2011

Xota 1 - Tafatrans V.Ruiz 3

Primera final ante el joven equipo irurzundarra que se sacó adelante a pesar de que hubo que sufrir hasta el final del encuentro. El equipo salió a la pista muy enchufado desde el principio y generó numerosas ocasiones de gol siendo sin duda el cancerbero local el mejor jugador del duelo. En los primeros compases del partido el Xota tuvo dos acercamientos a la portería de Torres pero a partir de ahí el control del juego y la posesión del balón corrió a cargo del Tafatrans. De esta forma se fueron sucediendo las ocasiones y sería Buli el que lograría el 0-1 con un lanzamiento que tras golpear en un jugador local se colaba en la portería. Con la mínima ventaja se llegaba al final de los primeros veinte minutos.
En la reanudación continuó la tónica inicial. El equipo volvió a salir muy concentrado y bien plantado en pista y generó las primeras ocasiones con Juan Carlos como protagonista. Los minutos iban pasando y el marcador no se movía hasta que faltando apenas siete minutos para la conlusión los locales hacían el empate tras una falta no señalada que les servía para armar una contra de tres para uno. El Tafatrans no se vino abajo y en la siguiente jugada Ferrer se revolvía en banda con el juego de pivote y daba una asistenacia a Alvaro que servía para lograr el 1-2. En los minutos finales hubo que sufrir como viene siendo costumbre y apretar los dientes y el 1-3 llegaba tras un doble penalti que transformaba Iván con el tiempo prácticamente finalizado.
En resumen tres puntos vitales en los que destacó el buen tono general y la entrega y lucha de todos los que sacaron a la pista. El próximo Sábado en el Velódromo frente al San Juan la siguiente final en busca del objetivo.

Tafatrans V.Ruiz:Torres,Pedro,Suescun,Iván(1) y Juan Carlos-cinco inicial-Ferrer,Buli(1),Alvaro(1) y Prieto.

Marcador: 0-1;1-1,1-2,1-3.