2014-15

2014-15

domingo, 17 de enero de 2010

Universidad de Navarra 1 - Tafatrans V.Ruiz 6

Partido disputatado el Jueves en el pabellón universitario y tres puntos que se antojaban necesarios para continuar en la lucha por meterse entre los cinco primeros. A pesar de que fueron los locales los que se adelantaron en el marcador en una desafortunada jugada, al descanso se llegaría con 1-2 haciendo justicia a lo visto hasta el momento sobre la pista, con un gol en propia puerta de los de Pamplona y otro de Juan Carlos. Los tafalleses salieron muy enchufados, con gran intensidad y sólo la falta de acierto cara a puerta permitió llegar con mínima ventaja a la reanudación.
Al poco de iniciarse la segunda parte Pedro lograba el 1-3 tras batir al portero aprovechando un rechace de un chut al larguero de Juan Carlos. El partido entró entonces en un correcalles que no convenía a los intereses del Tafatrans pero la intensidad y las ganas permitieron acabar doblegando a los universitarios que sólo en los últimos minutos y ya con el 1-6 en el marcador tuvieron alguna oportunidad bien desbaratada por un gran Goñi. Pedro lograba el 1-4, Ibán González con un gran gol de tacón haría el quinto y la cuenta la cerraba Urtasun de penalty. Destacó la entrega de todo el grupo y el buen partido de Juan Carlos que volvió loca a la zaga local rompiendo continuamente la defensa.

Tafatrans V.Ruiz:Santi,Pedro(2),Iñako,Garro y Juan Carlos(1)-cinco inicial-Buli,Ibán González(1),Iván Valencia,Urtasun(1),Suescun y Goñi.

Marcador:1-0,1-1,1-2;1-6