2014-15

2014-15

domingo, 20 de septiembre de 2009

PRESENTACION EQUIPOS TAFATRANS

Este próximo Sábado día 26 a las 17:00H en el Velódromo Miguel Induráin de Tafalla tendrá lugar la presentación de todos los equipos del club Tafatrans de Fútbol-Sala. Para esta temporada 2009-10 el club contará con ocho equipos en competición: Infantil Masculino y Femenino, Cadete Masculino, Juvenil Masculino y Femenino, Senior Femenino, Senior Masculino de División Especial y Senior Masculino de Primera Nacional “B”. En estos cinco años de andadura el club ha conseguido consolidar una estructura de cantera y conseguir el objetivo de fomentar la práctica de este deporte, además de conseguir el logro histórico de contar con un equipo de la comarca en Primera Nacional “A” la pasada temporada.
Tras la presentación de los jugadores se disputará un partido de categoría Senior entre los equipos Tafatrans Vulcanizados Ruiz y Gazte Berriak, ambos de Primera Nacional “B”. En el descanso del mismo tendrá lugar un encuentro de categoría infantil.
El equipo llega a este último partido antes de iniciar la liga el próximo día 3 de Octubre con el derby frente a Olite en buen momento. El Martes derrotaba en Estella por 2-3 a todo un Zalatambor de Primera A, pero el Gazte será un durísimo rival. Los de Ansoáin son los que más y mejor se han reforzado en busca del ascenso de categoría. El partido tendrá todos los ingredientes para disfrutar de fútbol-sala de gran nivel.

CAPTACION NUEVOS JUGADORES
Para la temporada 2009-10 el club ha conseguido afianzar una estructura de ocho equipos en todas las categorías del fútbol-sala navarro, pero debido al interés mostrado, está valorando la posibilidad de ampliar la misma con nuevos equipos en categoría Infantil y Cadete tanto de chicos como de chicas. Todos los interesados en formar parte del club que hayan nacido entre los años 1993 y 1997 ambos inclusive, pueden llamar a los teléfonos 600 09 50 45 y 699 14 58 66 donde recibirán más información. Las ganas de divertirse y hacer deporte son los únicos requisitos necesarios. Os estamos esperando.