2014-15

2014-15

sábado, 5 de septiembre de 2009

Arranque en Arnedo

El equipo ha iniciado la pretemporada disputando la I Edición del Torneo "Semana Medieval de Arnedo". Tras empatar 2-2 con el Lardero en el primer partido, los tafalleses han perdido 5-3 frente al equipo anfitrión en el partido decisivo. En el primer choque el Arnedo ha derrotado a los también riojanos de Lardero por 3-1 y se ha proclamado vencedor.
Han sido típicos duelos de pretemporada, con fallos y desajustes a corregir, sobre todo en la faceta defensiva, ante dos buenas piedras de toque de la Primera "B" riojana. El torneo se ha disputado mediante enfrentamientos de 30 minutos de duración a reloj corrido.
En el último choque, que a la postre iba a decidir el torneo, el marcador reflejaba un 3-3 a falta de dos minutos para la conclusión y la estrategia de portero-jugador en busca de la victoria ha propiciado dos tantos de los arnedanos desde su campo, tras desperdiciar los tafalleses un doble penalti. Iván ha marcado los dos goles frente al Lardero y Lebrero en dos ocasiones y Bulinho han sido los goleadores ante el Arnedo. Iñako con molestias y Suescun no han podido participar en este torneo.
Goñi,Santi,Torres,Rollón,Bulinho,Lebrero,Ibán,Valencia,Urtasun,Iñaki,Juan Carlos y Ferrer, dirigidos por Ioni Arellano desde el banquillo, sí han sido de la partida.
El próximo Martes día 8 a las 20:15H en el Elizguibela de Burlada el Burladés de Primera "A" será el rival.