2014-15

2014-15

jueves, 23 de abril de 2009

PARTIDO DECISIVO EN ARNEDO


Este Sábado día 25 a las 18:30H el Tafatrans Vulcanizados Ruiz se enfrentará al Arnedo en la localidad riojana, en un partido que servirá para confirmar cual de los dos equipos acompañará al Santurtzi a Primera Nacional “B”, quedando todavía una plaza por decidir.

Tras la dolorosa derrota frente el Peñucas, en la que el equipo hizo todo lo necesario para ganar pero acabó sucumbiendo en el último suspiro, la salvación se ha situado a seis puntos con nueve por disputarse, por lo que sólo el equipo que salga victorioso de este choque mantendrá vivas las opciones de dar caza al Atenea vitoriano que se enfrenta al Zuzembide en San Sebastián, y visitará a un Castro Urdiales que se está jugando el título en el último partido de liga.
La suerte no ha acompañado a los tafalleses en estas dos últimas jornadas, en las que en los compases finales se han esfumado cinco puntos clave de cara a la permanencia. La falta de acierto cara al gol y una nefasta defensa del ataque con jugador-portero de los rivales, han acabado siendo determinantes. Cuando se perdonan tantas y tan claras ocasiones de gol es complicado amarrar los puntos.

No obstante la actitud mostrada por los jugadores en los últimos partidos ha sido la que cabe esperar de un equipo que se está jugando el descenso y esa es la línea a seguir para el decisivo duelo en tierras riojanas. Sumar los tres puntos es la única forma de mantener viva la esperanza de permanecer una temporada más en esta categoría y de afrontar con opciones de permanencia los dos últimos encuentros. Dos duros envites frente al Zalatambor en casa y Burlada fuera.

El autobús saldrá a las 16:15H del Velódromo y todos los interesados en acompañar al equipo pueden hacerlo, prolongando el enorme apoyo mostrado el pasado Sábado en la Laboral.