2014-15

2014-15

martes, 4 de marzo de 2014

El Senior suma y sigue ( 3-5 )

El conjunto Senior Especial consiguió una nueva victoria este pasado Sábado derrotando 3-5 a Anaitasuna. No se esperaba un partido fácil ante un rival en alza que venía de cosechar buenos resultados en las últimas jornadas y que ya en la ida en Tafalla demostró ser un equipo correoso y combativo. Esto unido de nuevo a las bajas por lesión, una constante a lo largo de toda la temporada, hacían presagiar un partido muy disputado en una pista complicada.
 
La primera parte no fue buena y el Anaitasuna se puso por delante 2-0 en el marcador con lo que tocó remontar una vez más un duelo que en el inicio comenzó a ponerse cuesta arriba. En la segunda mitad el equipo mejoró bastante y poco a poco consiguió imponer su juego y ritmo para certificar la victoria aprovechando el juego de cinco de los locales en los últimos minutos. Joseba, Juan Carlos, Aitor, Mikel y Adrián fueron los goleadores. En la convocatoria entró el jugador del segundo equipo Senior Pedro Perelló.
 
Zala continúa con su recuperación tras recaer nuevamente en su lesión y Julen no pudo participar, en una temporada que está siendo aciaga para el joven jugador que no ha tenido continuidad y se ha visto lastrado por las continuas lesiones. Sí fue de la partida Alvaro, que tras no poder ejercitarse durante toda la semana por lesión, pudo finalmente jugar. Esperemos que el equipo pueda ir recuperando efectivos de cara a este tramo decisivo de la temporada. El próximo encuentro se jugará en Pamplona frente a Larraona este fin de semana.

Importante victoria del Cadete A y el Juvenil B

En cuanto al resto de categorías del club destaca la importante victoria del Cadete A que se impuso al Redín 3-0 y finalizará la liga regular en segundo lugar a tan solo un punto del primero. El equipo está realizando una gran campaña y la ilusión y buen hacer de los chavales así como el enorme trabajo de los entrenadores está dando sus frutos. Tras finalizar la liga regular el próximo fin de semana en Tudela comenzarán a disputar la fase por el título en la que aspiran a realizar un buen papel. Animo y mucha suerte.

En la mañana del Sábado pudimos disfrutar también de una victoria del Juvenil B que derrotó 6-5 en un partido frenético a Barañain. Se trata de un equipo muy joven que ha tenido que lidiar en una categoría muy dura en la que la diferencia de edad y la inexperiencia han sido un hándicap muy importante. Sacrificio, trabajo, superación, ganas de mejorar caracterizan a estos chavales que apoyados también en un excelente trabajo de sus entrenadores encarnan todos los valores que un club desea para sus equipos. Esperemos que esta victoria les de alas para la copa y refrende el importante trabajo que vienen desempeñando. Enhorabuena.