2014-15

2014-15

martes, 27 de noviembre de 2012

T.Vulcanizados Ruiz 7-Ribera de Navarra 2

Importante victoria la conseguida el pasado Sábado en el partido frente al Ribera de Navarra. El equipo salió a la pista con una actitud diferente a la que se vio en Ansoáin, con ganas de agradar y hacer las cosas bien en busca de una victoria balsámica que borrase el mal sabor de poco del último encuentro. Cada jugador asumió su papel, su responsabilidad y rol dentro del grupo y los tres puntos, bien trabajados, se quedaron en casa. Fue un partido en el que los ataques se impusieron a las defensas y hubo numerosas ocasiones de gol especialmente en la primera parte en la que el duelo pudo quedar sentenciado pero de nuevo faltó puntería. El 1-0 inicial obra de Joseba tras una buena combinación finalizando al segundo palo fue contrarrestado pronto por los riberos. A pesar de ello el dominio en el juego y la posesión y los peligrosos contraataques fueron poniendo tierra de por medio y los goles de Iván, Pablo, Mikel y Adrián establecían un cómodo 5-1 justo antes del descanso, incluso se erraron dos dobles penaltis que pudieron haber ampliado la ventaja. Sin embargo un error evitable en la salida de balón con la primera parte prácticamente finiquitada hacía que sobre la bocina los árbitros dieran validez al 5-2 de los de Tudela.

En la segunda parte los nuestros mantuvieron el orden defensivo, esperaron en media pista cediendo la iniciativa del juego a los visitantes y trataron de solventar definitivamente el duelo buscando la velocidad y la rapidez en ataque. Un nuevo tanto de Pablo y un bonito gol de vaselina de Gorka sirvieron para establecer el definitivo 7-2 en una segunda mitad en la que el Ribera no perdió la cara y lo siguió intentando pero Goñi se mostró una vez más como un muro infranqueable que dio mucha confianza al equipo para poder construir.

Destacar el debut y buen partido realizado por el juvenil Mikel Olcoz que marcó un tanto y participó activamente y con criterio a lo largo de todo el encuentro en las jugadas de peligro. Juan Carlos sancionado así como Suescun y Oscar no fueron de la partida pero el equipo no dejó lugar a la sorpresa a pesar de las bajas, en un partido que debe servir como guión de lo que se debe exigir el equipo. La igualdad esta jornada ha sido de nuevo la tónica dominante una vez más en los resultados que ha deparado la competición. Hay que seguir trabajando y no despistarse.

T.Vulcanizados Ruiz:Goñi,Joseba(1),Xabi,Gorka(1) y Pablo(2)-cinco inicial-Iván(1),Mikel(1),Matute y Adrián(1).

Marcador:1-0,1-1,2-1,3-1,4-1,5-1,5-2;6-2,7-2.